M Myselff Invitado Nov 19, 2012 #1 Hacer una especie de cómic de algo para poner en un sitio... algún progama o lo que sea? Gracias Dios te lo pagará :mola:
Hacer una especie de cómic de algo para poner en un sitio... algún progama o lo que sea? Gracias Dios te lo pagará :mola:
M Myselff Invitado Nov 19, 2012 #4 XORCK said: nadie te lo va a decir, primero paga la coca, puta Click to expand... Tú quién eres? A que dedicas el tiempo libre? :zpalomitas:
XORCK said: nadie te lo va a decir, primero paga la coca, puta Click to expand... Tú quién eres? A que dedicas el tiempo libre? :zpalomitas:
T troling eston Invitado Nov 19, 2012 #5 Myselff said: Tú quién eres? A que dedicas el tiempo libre? :zpalomitas: Click to expand... yo colecciono tangas
Myselff said: Tú quién eres? A que dedicas el tiempo libre? :zpalomitas: Click to expand... yo colecciono tangas
X XORCK Invitado Nov 19, 2012 #6 Myselff said: Tú quién eres? A que dedicas el tiempo libre? :zpalomitas: Click to expand... a joderte la vida
Myselff said: Tú quién eres? A que dedicas el tiempo libre? :zpalomitas: Click to expand... a joderte la vida
M Myselff Invitado Nov 19, 2012 #7 XORCK said: a joderte la vida Click to expand... lo de joder ya te gustaria :meparto:
M Myselff Invitado Nov 19, 2012 #8 Guiliresh said: Las viñetas de CuantoCabrón Click to expand... Gracias, me la guardo, aunque no creo que me salgan así de bien
Guiliresh said: Las viñetas de CuantoCabrón Click to expand... Gracias, me la guardo, aunque no creo que me salgan así de bien
B Busgosu Invitado Nov 19, 2012 #9 a las putas se os da bien las manualidades mal fijo que no te salen
X XORCK Invitado Nov 19, 2012 #10 Myselff said: lo de joder ya te gustaria :meparto: Click to expand... perdon que se puso mi hermano en le pc yo no soy de insuoltar
Myselff said: lo de joder ya te gustaria :meparto: Click to expand... perdon que se puso mi hermano en le pc yo no soy de insuoltar