E eddiehazel Invitado Jul 7, 2011 #1 hijos de puta, que mañana me voy, tengo que saberlo :roto2qtemeto:
E eddiehazel Invitado Jul 7, 2011 #3 +1 por culpa de una profesora que me hizo un lio y solo puso peticion para un instituto.
B Busgosu Invitado Jul 7, 2011 #4 las listas salen el día 11 para medio y superior así que no hace falta que vallas todavía Pd que vas a hacer?
las listas salen el día 11 para medio y superior así que no hace falta que vallas todavía Pd que vas a hacer?
R RutinlleR Invitado Jul 7, 2011 #5 Busgosu said: las listas salen el día 11 para medio y superior así que no hace falta que vallas todavía Pd que vas a hacer? Click to expand... donde metase la por el
Busgosu said: las listas salen el día 11 para medio y superior así que no hace falta que vallas todavía Pd que vas a hacer? Click to expand... donde metase la por el
E eddiehazel Invitado Jul 7, 2011 #6 Busgosu said: las listas salen el día 11 para medio y superior así que no hace falta que vallas todavía Pd que vas a hacer? Click to expand... Eso depende de la comunidad, aqui el 7 salian las provisionales y el 14 las definitivas. Dire lo que hago cuando me cojan para evitar fails :sisi1:
Busgosu said: las listas salen el día 11 para medio y superior así que no hace falta que vallas todavía Pd que vas a hacer? Click to expand... Eso depende de la comunidad, aqui el 7 salian las provisionales y el 14 las definitivas. Dire lo que hago cuando me cojan para evitar fails :sisi1: