Estigal VIP Nov 26, 2018 #1 Nada me satisface, todo me aburre y tengo demasiado tiempo libre que no sé en qué invertir. Me siento como una vela consumida a punto de apagarse. :frown:
Nada me satisface, todo me aburre y tengo demasiado tiempo libre que no sé en qué invertir. Me siento como una vela consumida a punto de apagarse. :frown:
Á Ángel ~ VIP Nov 26, 2018 #2 Simplemente haz cosas, no estes quieto, prueba una cosa, si no te gusta prueba otra, y otra, algo encontraras que te llene.
Simplemente haz cosas, no estes quieto, prueba una cosa, si no te gusta prueba otra, y otra, algo encontraras que te llene.
M Miembro 11099 Invitado Nov 26, 2018 #3 Venga wey ánimo. Todos tenemos nuestros momentos bajos pero hay que saber sobreponerse. Jo. Sabes que estoy aquí para lo que necesites. :abrazo:
Venga wey ánimo. Todos tenemos nuestros momentos bajos pero hay que saber sobreponerse. Jo. Sabes que estoy aquí para lo que necesites. :abrazo:
Á Ángel ~ VIP Nov 26, 2018 #4 Mercromina said: Venga wey ánimo. Todos tenemos nuestros momentos bajos pero hay que saber sobreponerse. Jo. Sabes que estoy aquí para lo que necesites. :abrazo: Click to expand... ¿Tal como estamos seria necesario que te salvara la vida o poco menos que eso para que me dieses otra oportunidad?
Mercromina said: Venga wey ánimo. Todos tenemos nuestros momentos bajos pero hay que saber sobreponerse. Jo. Sabes que estoy aquí para lo que necesites. :abrazo: Click to expand... ¿Tal como estamos seria necesario que te salvara la vida o poco menos que eso para que me dieses otra oportunidad?
Estigal VIP Nov 26, 2018 #5 Premiunacount said: Simplemente haz cosas, no estes quieto, prueba una cosa, si no te gusta prueba otra, y otra, algo encontraras que te llene. Click to expand... Nada me gusta :frown: Mercromina said: Venga wey ánimo. Todos tenemos nuestros momentos bajos pero hay que saber sobreponerse. Jo. Sabes que estoy aquí para lo que necesites. :abrazo: Click to expand... Para lo que necesite no :cautious:
Premiunacount said: Simplemente haz cosas, no estes quieto, prueba una cosa, si no te gusta prueba otra, y otra, algo encontraras que te llene. Click to expand... Nada me gusta :frown: Mercromina said: Venga wey ánimo. Todos tenemos nuestros momentos bajos pero hay que saber sobreponerse. Jo. Sabes que estoy aquí para lo que necesites. :abrazo: Click to expand... Para lo que necesite no :cautious:
M Miembro 11099 Invitado Nov 26, 2018 #6 Premiunacount said: ¿Tal como estamos seria necesario que te salvara la vida o poco menos que eso para que me dieses otra oportunidad? Click to expand... Me salvaron la vida una vez. Qué recuerdos.
Premiunacount said: ¿Tal como estamos seria necesario que te salvara la vida o poco menos que eso para que me dieses otra oportunidad? Click to expand... Me salvaron la vida una vez. Qué recuerdos.
Estigal VIP Nov 27, 2018 #7 Por si fuera poco Mercromina no me quiere y Kat menos aún :cry: :bawling: