yo vivo encima de una zona peatonal donde todos los putos años por estas fechas, colocan puestecitos navideños y el puto ayuntamiento de los cojones nos obliga a todos a tragarnos esa mierda de villancicos que encima repiten durante todo el puto día, desde el día 20 ó 21 de diciembre hasta el 7 de enero....... De hecho, es llegar al 7 de enero, y cuando quitan esa mierda, todos los vecinos respiramos con satisfacción y exclamamos mirando al cielo: Por fiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Además, si fueran villancicos bonitos, todavía, pero es que es el mismo disco una y otra vez.... Y encima, lo que más me toca los cojones, intentan adaptar canciones populares inglesas, que no son cristianas, a una mierda de mezcolanza cristiana y navideña..........
Joder, es que no lo aguanto.
Dónde veis que hable de Cristo como nuestro salvador y redentor en esta magnífica canción, a la cual joden en su transformación a villancico mierdoso???
Además, si fueran villancicos bonitos, todavía, pero es que es el mismo disco una y otra vez.... Y encima, lo que más me toca los cojones, intentan adaptar canciones populares inglesas, que no son cristianas, a una mierda de mezcolanza cristiana y navideña..........
Joder, es que no lo aguanto.
Dónde veis que hable de Cristo como nuestro salvador y redentor en esta magnífica canción, a la cual joden en su transformación a villancico mierdoso???