No os hagais CSI entre vosotros joder!

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
a mi black me cai bien, en este foro siempre se van los buenos y queda la basura

PanchoX said:
Por ejemplo tu

si yo me fuera este foro se hundiria y mas de uno tendría que salir de casa y el sol de primavera es muy malo

Cuelebre said:
si yo me fuera este foro se hundiria y mas de uno tendría que salir de casa y el sol de primavera es muy malo

Pues no pasó eso la semana que te fuiste

PanchoX said:
Pues no pasó eso la semana que te fuiste

el nega salio en mi búsqueda desesperdamente, makis recayó en la bebida y tu no te paraste de pajearte pensando en mi mietra llorabas

veo que cerré el tema dejándote sin argumentos como solo un ario puede hacer

Cuelebre said:
Lo decia de mentira en realidad mis argumentos carecen tanto tanto de sentido que no merecen ser llamados argumentos, buen chico panchox tienes la mejor inteligencia del foro no como yo

Citando

Cuelebre said:
el nega salio en mi búsqueda desesperdamente, makis recayó en la bebida y tu no te paraste de pajearte pensando en mi mietra llorabas

Porque necesitaba a un retrasado en el foro para poder insultarle

PanchoX said:

falseando información típico de rojos resentidos

volviendo la tema principal tengo a black en el msn haber si lo pillo conectado y lo comvedco para que vuelva

Cuelebre said:
:sisi1:
intenta arreglarlo ahora piraton

Y ademas con quien iba a hablar del gym si la gente de aqui son todos unos gordos granudos

El_Nega said:
Y ademas con quien iba a hablar del gym si la gente de aqui son todos unos gordos granudos

hablando del gim que tal la creatina aunque supongo que sera como lo que yo tomo hasta que no pase una semana no se empecerán a ver resultados

Draxler said:
eso de la creatina que son pastillas=?

la hay en polvo y en pastillas el nega supongo que la tendrá en pastillas para vitar la tentación de esnifarla

Yo que tu no tomaría mas creatonia, te crecerá mas la cabeza...

Cuelebre said:
hablando del gim que tal la creatina aunque supongo que sera como lo que yo tomo hasta que no pase una semana no se empecerán a ver resultados

de momento no siento nada :nusenuse:

El_Nega said:

Pues verás, de momento no sientes nada y es totalmente normal eso en las personas que lo empiezan a tomar, y la razón es muy sencilla y fácil de entender.

Porque te tocas por las noches.

El_Nega said:

yo con lo que tomo tampoco como la semana que vienen no note mejoría me cago en la puta madre de la pagina donde compre los polvos y en los retrasados del gim que decían que podían con mas peso