No os hagais CSI entre vosotros joder!

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
No mandeis MPs, no voy a pasar info a nadie de un forero, es mas, borré los datos suyos que tenia, no me interesa CSI a los nuestros.

Psicopata said:
Un forero se ha borrado la cuenta porque ya andaban por ahí sus datos :facepalm:

es algo a lo que todos nos arriesgamos

:facepalm:

No compartiendo estos suculentos datos estás provocando que la próxima vez no se te pase información privilegiada.

Young said:
Saqué su facebook y fue publicado, le agregué e ingeniería social para sacar su número de teléfono, no lo veo nada difícil

Puedo grabar la próxima vez que haga algo parecido, hice algo así hace un mes con una ex

Y despues el cabron parece que no hace nada

Yo ayer estuve informandome un poco del tema y me dijeron que como pongan un dato identificativo de la persona facebook, fotos o nombre y apellidos que puedo ir sin problemas al Juzgado a presentar una denuncia.
El tema esta es que claro, no todos los datos que pone la gente son identificativos...

GifMelafo said:
Yo ayer estuve informandome un poco del tema y me dijeron que como pongan un dato identificativo de la persona facebook, fotos o nombre y apellidos que puedo ir sin problemas al Juzgado a presentar una denuncia.
El tema esta es que claro, no todos los datos que pone la gente son identificativos...

Ibas a denunciar?

Turkof said:
:facepalm:

No compartiendo estos suculentos datos estás provocando que la próxima vez no se te pase información privilegiada.

Bueno, se puede compartir donde ambos sabemos :sisi3:

Young said:
Bueno, se puede compartir donde ambos sabemos :sisi3:

Claro hijosdeputa , pero a mi no me pasais la url , cabrones :roto2rie:

Si pero me dijeron que hacia falta datos que me identifiquen. A ver si alguno se anima y tal...

GifMelafo said:
Si pero me dijeron que hacia falta datos que me identifiquen. A ver si alguno se anima y tal...

Es por lo del google maps?

Claro, le dije educadamente al calvo que quitase el post y no quiso. No tengo que ir donde ti a decir que lo quites obviamente...
pero lo dicho, alguno juega con fuego y se va a acabar quemando, y luego reiran otros...

GifMelafo said:
Claro, le dije educadamente al calvo que quitase el post y no quiso. No tengo que ir donde ti a decir que lo quites obviamente...
pero lo dicho, alguno juega con fuego y se va a acabar quemando, y luego reiran otros...

Claro chaval , y me lo dice un tio que tiene una polla en un avatar

Tu mismo chico, eso es lo de menos lo que tenga o deje de tener en mi avatar

GifMelafo said:
Tu mismo chico, eso es lo de menos lo que tenga o deje de tener en mi avatar

1239911083166.jpg

claro que sí campeon, controlas más que los informaticos de las fuerzas de seguridad....
joder como esta el patio....

GifMelafo said:
claro que sí campeon, controlas más que los informaticos de las fuerzas de seguridad....

Se han sacado en forocoches 25.000 veces datos de salvador raya , fue a denunciar y nada :nusenuse:

PD: Pero vamos que ya lo he quitado :mola:

GifMelafo said:

5 proxies y no te coge nadie, repito, nadie