No os hagais CSI entre vosotros joder!

• Thread starter Thread starter Psicopata
  • Start date Start date
P

Psicopata

Invitado
Un forero se ha borrado la cuenta porque ya andaban por ahí sus datos :facepalm:

Pues no me he enterado del CSI :roto2rie:

Es lo que tiene que últimamente no me lea casi todos los mensajes.... :/

El que juega con fuego se acaba quemando, y alguno acabará cagandola...

El CSI iba por privados y tal y obviamente no voy a compartir la información, me caia bien el chaval

GifMelafo said:
El que juega con fuego se acaba quemando, y alguno acabará cagandola...

Me lo has quitado del teclado, +infinito

Hacérselo a gente de fuera vale, pero a gente de aquí... no entiendo la finalidad la verdad :facepalm:

NegroDelBronx said:
Ya ves tu que publiquen aqui tus datos :nusenuse:

En el antiguo forotrolls mandábamos pizzas a casa de un forero, y yo llamé al padre de Ahharu haciéndome pasar por un psicólogo del instituto de su hijo. Quieras o no cualquiera te puede tocar los cojones como sea

Young said:
En el antiguo forotrolls mandábamos pizzas a casa de un forero, y yo llamé al padre de Ahharu haciéndome pasar por un psicólogo del instituto de su hijo. Quieras o no cualquiera te puede tocar los cojones como sea

:elrisas: Qué tiempos; y eso fue de lo más light. :roto2rie:

PD: Solicito MP con información.

Young said:

demuéstralo. no me lo creo

NegroDelBronx said:
Ya ves tu que publiquen aqui tus datos :nusenuse:

Tu en serio que tienes 15 años o asi no? es que tienes a veces contestaciones de niño o de retrasado...

MakisOne said:
demuéstralo. no me lo creo

Saqué su facebook y fue publicado, le agregué e ingeniería social para sacar su número de teléfono, no lo veo nada difícil

Puedo grabar la próxima vez que haga algo parecido, hice algo así hace un mes con una ex

Young said:
Saqué su facebook y fue publicado, le agregué e ingeniería social para sacar su número de teléfono, no lo veo nada difícil

Puedo grabar la próxima vez que haga algo parecido, hice algo así hace un mes con un ex

:gaydude: