Guiliresh VIP Dec 22, 2016 #21 MakisOne said: Ya verás tus deseos cumplidos realidad. Click to expand... haprende ha avlar
U Usuario 7997 Invitado Dec 22, 2016 #22 MakisOne said: Ya verás tus deseos cumplidos realidad. Click to expand... Vete a tomar por culo y que te la pique un pollo. Eso me haría más feliz.
MakisOne said: Ya verás tus deseos cumplidos realidad. Click to expand... Vete a tomar por culo y que te la pique un pollo. Eso me haría más feliz.
Tabiphhor Usuario VIP Dec 22, 2016 #23 MakisOne said: Ya verás tus deseos cumplidos realidad. Click to expand... Estaba considerandolo como una opción. Sí, el brote no llego a tal acción y me endureció para la próxima que un hijoputa se cruce conmigo a mirarme mas de 5 segundos desfiante. Bueno, a lo que iba. Dedicada, makis.
MakisOne said: Ya verás tus deseos cumplidos realidad. Click to expand... Estaba considerandolo como una opción. Sí, el brote no llego a tal acción y me endureció para la próxima que un hijoputa se cruce conmigo a mirarme mas de 5 segundos desfiante. Bueno, a lo que iba. Dedicada, makis.