No me parece justo la monumental pitada al himno español

• Thread starter Thread starter kelekele!
  • Start date Start date
K

kelekele!

Invitado
la copa es del rey, y si no quieren porque dice que no le representan que cojan y no jueguen aqui hay mucha demagogia

Puyol-Xavi-EMILIO-NARANJO-EFE_ARAIMA20120526_0073_20.jpg

Pujol hijo puta.... eso sí, metió el gol a Alemania.... lo único que se recordará del melenudo con cara de sapo ese...

Atila said:
Pujol hijo puta.... eso sí, metió el gol a Alemania.... lo único que se recordará del melenudo con cara de sapo ese...

no lo digo por el futbol, me refiero joder por nuestro himno, se supone que nos representa

Atila said:

Si, lo unico :roto2: Aunque solo fuera eso ya le recordarian por mas que a cualquiera de aqui :nusenuse:

kelekele! said:
no lo digo por el futbol, me refiero joder por nuestro himno, se supone que nos representa

Te representara a ti

eddiehazel said:
Si, lo unico :roto2: Aunque solo fuera eso ya le recordarian por mas que a cualquiera de aqui :nusenuse:

Te representara a ti

Me incluyes a mi???? a veces me rompes el corazón.... fe. sipe..

eddiehazel said:

Te representara a ti

te guste o no a ti tambien y si no te gusta te jodes

kelekele! said:

hassel es madrileño, estas cosas solo las dice para crear polémica... es troll 100%...

Y viendo esto ¿Qué podemos esperar del exterior políticamente ablando? No es extraño que se rían de nosotros y nos pisen como a cucarachas.

Ronin said:
Y viendo esto ¿Qué podemos esperar del exterior políticamente ablando? No es extraño que se rían de nosotros y nos pisen como a cucarachas.

+10000

Atila said:
hassel es madrileño, estas cosas solo las dice para crear polémica... es troll 100%...

Y que cojones tiene que ver eso para sentirme orgulloso de esta mierda de pais?

kelekele! said:

Sinceramente me da igual. Yo no me siento ofendido si pitan el himno de España :nusenuse:

Tampoco aprovechas mucho las pocas oportunidades que te brinda este país, buen Hass..

Atila said:
Tampoco aprovechas mucho las pocas oportunidades que te brinda este país, buen Hass..

No me las da el pais, me las da la gente con sus impuestos, que luego me tocara pagar a mi. Un puto himno no te da nada, hay muchisimas injusticias ahora mismo como para preocuparse de que silban un himno...

eddiehazel said:
No me las da el pais, me las da la gente con sus impuestos, que luego me tocara pagar a mi. Un puto himno no te da nada, hay muchisimas injusticias ahora mismo como para preocuparse de que silban un himno...

Que fácil resulta echar a los demás la culpa de nuestras mediocridades.... y me incluyo, eh?

Atila said:
Que fácil resulta echar a los demás la culpa de nuestras mediocridades.... y me incluyo, eh?

Si, pero a quien he echado la culpa de nada? :roto2nuse:

kelekele! said:

Pues te representará a ti