V Vendetta Invitado Jul 12, 2011 #1 y lo digo porque me aburro, no hay actividad en el foro, está lloviendo y estoy comiendo de merienda unos espaguetis con mantequilla.
y lo digo porque me aburro, no hay actividad en el foro, está lloviendo y estoy comiendo de merienda unos espaguetis con mantequilla.
R r0t02 Invitado Jul 12, 2011 #4 Por cierto...no seras de donde yo no? por que aqui tambien llueve...y me cale por la mañana...y llore..
Por cierto...no seras de donde yo no? por que aqui tambien llueve...y me cale por la mañana...y llore..
V Vendetta Invitado Jul 12, 2011 #5 r0t02 said: Por cierto...no seras de donde yo no? por que aqui tambien llueve...y me cale por la mañana...y llore.. Click to expand... de donde eres? XD
r0t02 said: Por cierto...no seras de donde yo no? por que aqui tambien llueve...y me cale por la mañana...y llore.. Click to expand... de donde eres? XD
V Vendetta Invitado Jul 12, 2011 #9 r0t02 said: Sabes donde esta el pais vasco? Click to expand... Pues me quedas lejos
R RutinlleR Invitado Jul 12, 2011 #11 r0t02 said: Sabes donde esta el pais vasco? Click to expand... Todo recto. :sisi3:
V Vendetta Invitado Jul 12, 2011 #17 r0t02 said: tu de donde? Click to expand... en las tierras de aragorn
V Vendetta Invitado Jul 12, 2011 #19 r0t02 said: Kilometrada a la vista... Click to expand... miedo me das x2