Soy el usuario mas antiguo de este foro despues de Makis y me tratas asi? ya te vale,creia que eramos una pareja estable ,tus mps pidiendome salami abundan en mi perfil
Mi problema es menor que el tuyo,ya que yo no la tuve pero tu la tienes y es una jodida puta que despues de salir de una mamada ,iba y te daba el beso de buenas noches
Mi problema es menor que el tuyo,ya que yo no la tuve pero tu la tienes y es una jodida puta que despues de salir de una mamada ,iba y te daba el beso de buenas noches
Mi problema es menor que el tuyo,ya que yo no la tuve pero tu la tienes y es una jodida puta que despues de salir de una mamada ,iba y te daba el beso de buenas noches