M Miembro 11099 Invitado Feb 1, 2017 #4 wolfo said: a mi? Click to expand... ¿Has probado a hacerlo con una mujer? Igual te gusta.
W wolfo Invitado Feb 1, 2017 #5 Kalika said: ¿Has probado a hacerlo con una mujer? Igual te gusta. Click to expand... me da un paron hormonal total al ver algo ligeramente femenino, si tuviese delante a una mujer desnuda no podria ponerme erecto
Kalika said: ¿Has probado a hacerlo con una mujer? Igual te gusta. Click to expand... me da un paron hormonal total al ver algo ligeramente femenino, si tuviese delante a una mujer desnuda no podria ponerme erecto
M Miembro 11099 Invitado Feb 1, 2017 #6 wolfo said: me da un paron hormonal total al ver algo ligeramente femenino, si tuviese delante a una mujer desnuda no podria ponerme erecto Click to expand... ¿Y a una tomboy?
wolfo said: me da un paron hormonal total al ver algo ligeramente femenino, si tuviese delante a una mujer desnuda no podria ponerme erecto Click to expand... ¿Y a una tomboy?
W wolfo Invitado Feb 1, 2017 #7 Kalika said: ¿Y a una tomboy? Click to expand... no. y chicos feminizados tampoco.