R
Rayden
Invitado
no hay justicia y la que hay es lenta e injusta,Me cago en dios .Me dan ganas de entrar en el juzgado con una bomba e inmolarme,HIJOS DE PUTA!!
Rayden said:no hay justicia y la que hay es lenta e injusta,Me cago en dios .Me dan ganas de entrar en el juzgado con una bomba e inmolarme,HIJOS DE PUTA!!
pues lo dicho que una puta mierda que deberia estar mas que ganado y no lo esta por que cada 2 o un mes tienes que ir un puto juicio,luego a otro y te dan ganas de llorar porque lo estas pasando ,jodidamente jodido ,por que no han dao sentencia y cuando crees que todo se va acabar ,te meten una denuncia falsa y tienes que meterte en otro . asco de vida,cabrones insensibles ,pues no veis que esta claro .perchu said:eplícate.
perchu said:ah claro, ya ya, si, eso...
Starr_Lennon said:¿todo esto para decirnos que te ha violado un marica en un portal y no te dan cita para el juicio?
RutinlleR said:Tu novio te ha dejado y no quiere la custodia compartida del perro?
Rayden said:no hay justicia y la que hay es lenta e injusta,Me cago en dios .Me dan ganas de entrar en el juzgado con una bomba e inmolarme,HIJOS DE PUTA!!
perchu said:eplícate.
Rayden said:pues lo dicho que una puta mierda que deberia estar mas que ganado y no lo esta por que cada 2 o un mes tienes que ir un puto juicio,luego a otro y te dan ganas de llorar porque lo estas pasando ,jodidamente jodido ,por que no han dao sentencia y cuando crees que todo se va acabar ,te meten una denuncia falsa y tienes que meterte en otro . asco de vida,cabrones insensibles ,pues no veis que esta claro .
HIJOS DE PUTA!!
perchu said:eplícate.
Pues hazte un blog :sisi3: :sisi3: :sisi3:Rayden said:no me voy a explicar,son cosas personales ,como mis genitales :sisi3: