O otherside Invitado Aug 1, 2013 #3 Que cosita más bonita... Que tiernaaaaaaaaaa No me pongas estas cositas cositas que me pongo melosa :3 Por qué los animales están tan infravalorados si son mejores que todas las personas que conozco?
Que cosita más bonita... Que tiernaaaaaaaaaa No me pongas estas cositas cositas que me pongo melosa :3 Por qué los animales están tan infravalorados si son mejores que todas las personas que conozco?
A Asha Invitado Aug 1, 2013 #5 Al admin de FT le tienen que gustar los gatitos sí o sí (y el parchís).
Guiliresh VIP Aug 2, 2013 #8 ROMPECORAZONES said: Click to expand... :elrisas: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Mejor post del año
ROMPECORAZONES said: Click to expand... :elrisas: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Mejor post del año
T Tripole Invitado Aug 2, 2013 #10 DeroVolk said: No. Es esta Click to expand... Tiene la cara un tanto extraña, no? Ademas es COMUNISTA DE MIERDA
DeroVolk said: No. Es esta Click to expand... Tiene la cara un tanto extraña, no? Ademas es COMUNISTA DE MIERDA