C CorpPanda Invitado Aug 12, 2012 #1 Que coño las hace tan especiales? que pareces retrasado mental con ellas puestas?
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #2 Me las compre hace 3 años cuando las pusieron en los domti, era una novedad
T Tripole Invitado Aug 12, 2012 #5 Son una mierda pero les pones una manzana mordida, las vendes a 400€ y te forras
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #7 Tripole said: Son una mierda pero les pones una manzana mordida, las vendes a 400€ y te forras Click to expand... Din del universo
Tripole said: Son una mierda pero les pones una manzana mordida, las vendes a 400€ y te forras Click to expand... Din del universo
S Sabritas Invitado Aug 12, 2012 #10 Novia said: Mas puta mierda son estas Click to expand... demasiado pequeñas no?
N Novia Diesel Invitado Aug 12, 2012 #11 Sabritas said: demasiado pequeñas no? Click to expand... Joder es que el otro casi me descuadra un puto plasma con la foto , esas zapas llegan hasta el tobillo mas o menos
Sabritas said: demasiado pequeñas no? Click to expand... Joder es que el otro casi me descuadra un puto plasma con la foto , esas zapas llegan hasta el tobillo mas o menos