A ALERTA_COBRA Invitado Oct 17, 2012 #1 Como si fueran subsaharianos y es todo estetica , cuando reconocereis que los negros son mejor en todo?
Como si fueran subsaharianos y es todo estetica , cuando reconocereis que los negros son mejor en todo?
T Tripole Invitado Oct 17, 2012 #6 ALERTA_COBRA said: Como si fueran subsaharianos y es todo estetica , cuando reconocereis que los negros son mejor en todo? Click to expand... pero si es un cuerpoescombro
ALERTA_COBRA said: Como si fueran subsaharianos y es todo estetica , cuando reconocereis que los negros son mejor en todo? Click to expand... pero si es un cuerpoescombro
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #8 ALERTA_COBRA said: Como si fueran subsaharianos y es todo estetica , cuando reconocereis que los negros son mejor en todo? Click to expand... si son tan buenos porque se mueren de sida y hambre? :nusenuse:
ALERTA_COBRA said: Como si fueran subsaharianos y es todo estetica , cuando reconocereis que los negros son mejor en todo? Click to expand... si son tan buenos porque se mueren de sida y hambre? :nusenuse:
A Apestosoo Invitado Oct 17, 2012 #9 los negros solo nos ganan en una cosa que todos sabemos eh pillines :sisi3:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #10 Busgosu said: si son tan buenos porque se mueren de sida y hambre? :nusenuse: Click to expand... Porque se follaron a tu madre y se lo contagió.
Busgosu said: si son tan buenos porque se mueren de sida y hambre? :nusenuse: Click to expand... Porque se follaron a tu madre y se lo contagió.
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #11 DarKi_Ni said: Porque se follaron a tu madre y se lo contagió. Click to expand... cariño que te tengo dicho de que me lleves la contraria en publico :qtemeto:
DarKi_Ni said: Porque se follaron a tu madre y se lo contagió. Click to expand... cariño que te tengo dicho de que me lleves la contraria en publico :qtemeto:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #12 Busgosu said: cariño que te tengo dicho de que me lleves la contraria en publico :qtemeto: Click to expand... A callar piel pálida.
Busgosu said: cariño que te tengo dicho de que me lleves la contraria en publico :qtemeto: Click to expand... A callar piel pálida.
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #13 DarKi_Ni said: A callar piel pálida. Click to expand... asi me gusta que resaltes mis dones kiss
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #14 Busgosu said: asi me gusta que resaltes mis dones kiss Click to expand... La naturaleza siempre ha resaltado la debilidad con tonos claros y pálidos, así que no creo que sea un don mas bien.
Busgosu said: asi me gusta que resaltes mis dones kiss Click to expand... La naturaleza siempre ha resaltado la debilidad con tonos claros y pálidos, así que no creo que sea un don mas bien.
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #15 DarKi_Ni said: La naturaleza siempre ha resaltado la debilidad con tonos claros y pálidos, así que no creo que sea un don mas bien. Click to expand... el hombre no esta sujeto a la naturaleza sino a dios y los arios estamos echos a su imagen y semejanza
DarKi_Ni said: La naturaleza siempre ha resaltado la debilidad con tonos claros y pálidos, así que no creo que sea un don mas bien. Click to expand... el hombre no esta sujeto a la naturaleza sino a dios y los arios estamos echos a su imagen y semejanza
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #16 Busgosu said: los arios estamos echos a su imagen y semejanza Click to expand... Ojalá fuera eso cierto, así no existiríais. Plaga, que sois una plaga destructiva.
Busgosu said: los arios estamos echos a su imagen y semejanza Click to expand... Ojalá fuera eso cierto, así no existiríais. Plaga, que sois una plaga destructiva.
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #17 DarKi_Ni said: Ojalá fuera eso cierto, así no existiríais. Plaga, que sois una plaga destructiva. Click to expand... todo lo que hacemos es por orden divina y por lo tanto esta justificado :nusenuse:
DarKi_Ni said: Ojalá fuera eso cierto, así no existiríais. Plaga, que sois una plaga destructiva. Click to expand... todo lo que hacemos es por orden divina y por lo tanto esta justificado :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #18 Busgosu said: todo lo que hacemos es por orden divina y por lo tanto esta justificado :nusenuse: Click to expand... :sisi1: divina de la muerte
Busgosu said: todo lo que hacemos es por orden divina y por lo tanto esta justificado :nusenuse: Click to expand... :sisi1: divina de la muerte
B Busgosu Invitado Oct 17, 2012 #19 DarKi_Ni said: :sisi1: divina de la muerte Click to expand... somos la mano de dios en la tierra y nuestras acciones para su mayor gloria
DarKi_Ni said: :sisi1: divina de la muerte Click to expand... somos la mano de dios en la tierra y nuestras acciones para su mayor gloria
D DarKi_Ni Invitado Oct 17, 2012 #20 Busgosu said: somos la mano de dios en la tierra y nuestras acciones para su mayor gloria Click to expand... Que te calles inferior
Busgosu said: somos la mano de dios en la tierra y nuestras acciones para su mayor gloria Click to expand... Que te calles inferior