D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #22 troling said: lo que pasa que aqui somo cda uno de una punta de spain. Click to expand... en la historia de los foros muchos han sido de aqui, ahora solo quedamos yo, el nega y psicopata :facepalm:
troling said: lo que pasa que aqui somo cda uno de una punta de spain. Click to expand... en la historia de los foros muchos han sido de aqui, ahora solo quedamos yo, el nega y psicopata :facepalm:
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #28 troling said: y de valladolid cuantos hay?? :gaydude: Click to expand... yo soy catalan
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #30 busco_a_mi_padr said: yo soy catalan Click to expand... no con catalanes no nos juntamos.
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #33 DarKi_Ni said: makis es del distrito de hortaleza Click to expand... :sisi3:
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #35 DarKi_Ni said: es verdad :roto2: Click to expand... :roto2nuse:
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #36 troling said: no con catalanes no nos juntamos. Click to expand... te enseño nuestro windows
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #37 busco_a_mi_padr said: te enseño nuestro windows Click to expand... he dicho que catalanes no aceptamos.
busco_a_mi_padr said: te enseño nuestro windows Click to expand... he dicho que catalanes no aceptamos.
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #38 busco_a_mi_padr said: te enseño nuestro windows Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Me conocian como Adan, principe de Gayskol,[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hasta que un buen dia me meti la espada por el horto, y ahora me llaman i-van y soy un trolasoooo.[/font]
busco_a_mi_padr said: te enseño nuestro windows Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Me conocian como Adan, principe de Gayskol,[/font] [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]hasta que un buen dia me meti la espada por el horto, y ahora me llaman i-van y soy un trolasoooo.[/font]
B busco_a_mi_padr Invitado Oct 13, 2012 #39 troling said: he dicho que catalanes no aceptamos. Click to expand... reportame y asi me voy :nusenuse:
troling said: he dicho que catalanes no aceptamos. Click to expand... reportame y asi me voy :nusenuse: