T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #41 busco_a_mi_padr said: reportame y asi me voy :nusenuse: Click to expand... no digo en las quedadas, aqui me sirven para desahogarme.
busco_a_mi_padr said: reportame y asi me voy :nusenuse: Click to expand... no digo en las quedadas, aqui me sirven para desahogarme.
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #42 troling said: kakis no es de hortaleza si no le conoceria Click to expand... lo es y trabaja en un bar :meparto: te has perdido mucho el rato que te fuiste...
troling said: kakis no es de hortaleza si no le conoceria Click to expand... lo es y trabaja en un bar :meparto: te has perdido mucho el rato que te fuiste...
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #43 DarKi_Ni said: lo es y trabaja en un bar :meparto: te has perdido mucho el rato que te fuiste... Click to expand... que no hostias!
DarKi_Ni said: lo es y trabaja en un bar :meparto: te has perdido mucho el rato que te fuiste... Click to expand... que no hostias!
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #44 troling said: que no hostias! Click to expand... si. y a parte hay otro forero mas de hortaleza pero ya no se pasa
troling said: que no hostias! Click to expand... si. y a parte hay otro forero mas de hortaleza pero ya no se pasa
T troling eston Invitado Oct 13, 2012 #50 bueno pues entonces quedamos en la roda que nos pilla a medio camino entre los paises madrilenyos y narnia del sud y al andalus este.
bueno pues entonces quedamos en la roda que nos pilla a medio camino entre los paises madrilenyos y narnia del sud y al andalus este.
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #53 troling said: poruqe? :gaydude: Click to expand... asi podemos quedar en el cuarto oscuro de goyo
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #55 troling said: goyo? que goyo?? Click to expand... Stillnox se llama ahora
D DarKi_Ni Invitado Oct 13, 2012 #57 ahora que me fijo que raro que no haya ningun forero catalan (no, bocatadepolla es balear)