N
NegroDelBronx
Invitado
Psicopata said:Y las rayadas de hace 2 o 3 semanas de aquella que te molaba y pasaba de ti? Aqui algo no cuadra :sherlock:
Hay que jugar a varias bandas por si alguna no le meto el gol :sisi1:
Psicopata said:Y las rayadas de hace 2 o 3 semanas de aquella que te molaba y pasaba de ti? Aqui algo no cuadra :sherlock:
NegroDelBronx said:Hay que jugar a varias bandas por si alguna no le meto el gol :sisi1:
PanchoX said:NegroDelBronx:
![]()
NegroDelBronx said:Es verdad joder , tampoco es algo tan extraño :nusenuse: ademas solo llevo 1 semana con ella tampoco os rayeis
NegroDelBronx said:Mucha gente cree que follar y tener novia es ponerse fuerte y ser el mas guay del barrio , eso es el razonamiento mas absurdo que he escuchado.
Estoy gordaco , tampoco exagerado la trato bien se rie conmigo y la conoci de discos hace 1 año minimo , y hace poco hablamos por redes sociales.
Y a mi que me cuentasNegroDelBronx said:Mucha gente cree que follar y tener novia es ponerse fuerte y ser el mas guay del barrio , eso es el razonamiento mas absurdo que he escuchado.
Estoy gordaco , tampoco exagerado la trato bien se rie conmigo y la conoci de discos hace 1 año minimo , y hace poco hablamos por redes sociales.
Por la altura da para modelo pero bueno , de cuerpo no va mal.
Psicopata said:Sigo sin creerme que hace 2 semanas estuvieses hiper rayado porque pasaban de ti, finalmente no lo hicieran y te hechases novia y hayas esperado hasta ahora para decirlo.
NegroDelBronx said:Recuerda que mi mente tiene altibajos , y tengo el cerebro hecho una mierda.
Busgosu said:no haces caso a mis puñaladas por lo tanto la info es verdadera
follatela por cam para que lo vemos y demos el visto bueno a la felación
Psicopata said:No nos das lugar a olvidarlo, eres como Busgosu con su dislexia
PanchoX said:Todos los de aquí tenéis algo mal en la cabeza verdad?
PanchoX said:El verbo me incluye a mí y a mis migrañas