Negro

Psicopata said:
Y las rayadas de hace 2 o 3 semanas de aquella que te molaba y pasaba de ti? Aqui algo no cuadra :sherlock:

Hay que jugar a varias bandas por si alguna no le meto el gol :sisi1:

Psicopata said:
Y las rayadas de hace 2 o 3 semanas de aquella que te molaba y pasaba de ti? Aqui algo no cuadra :sherlock:

lo dejo por imposible y volvio con la unica que nunca le dejo (su mano)

NegroDelBronx:

scaled.php

Psicopata said:

SMhs0.gif

PanchoX said:
NegroDelBronx:

scaled.php

Es verdad joder , tampoco es algo tan extraño :nusenuse: ademas solo llevo 1 semana con ella tampoco os rayeis , por cierto voy a poner rap a ver si se deja de escuchar putas mierdas de house comercial de pagafantas gaylos

NegroDelBronx said:
Es verdad joder , tampoco es algo tan extraño :nusenuse: ademas solo llevo 1 semana con ella tampoco os rayeis

super-cool-story-bro.png

Mucha gente cree que follar y tener novia es ponerse fuerte y ser el mas guay del barrio , eso es el razonamiento mas absurdo que he escuchado.
Estoy gordaco , tampoco exagerado la trato bien se rie conmigo y la conoci de discos hace 1 año minimo , y hace poco hablamos por redes sociales.
Por la altura da para modelo pero bueno , de cuerpo no va mal.

NegroDelBronx said:
Mucha gente cree que follar y tener novia es ponerse fuerte y ser el mas guay del barrio , eso es el razonamiento mas absurdo que he escuchado.
Estoy gordaco , tampoco exagerado la trato bien se rie conmigo y la conoci de discos hace 1 año minimo , y hace poco hablamos por redes sociales.

Sigo sin creerme que hace 2 semanas estuvieses hiper rayado porque pasaban de ti, finalmente no lo hicieran y te hechases novia y hayas esperado hasta ahora para decirlo.

NegroDelBronx said:
Por la altura da para modelo pero bueno , de cuerpo no va mal.
Y a mi que me cuentas

Psicopata said:
Sigo sin creerme que hace 2 semanas estuvieses hiper rayado porque pasaban de ti, finalmente no lo hicieran y te hechases novia y hayas esperado hasta ahora para decirlo.

Recuerda que mi mente tiene altibajos , y tengo el cerebro hecho una mierda.

no haces caso a mis puñaladas por lo tanto la info es verdadera
follatela por cam para que lo vemos y demos el visto bueno a la relación

NegroDelBronx said:
Recuerda que mi mente tiene altibajos , y tengo el cerebro hecho una mierda.

No nos das lugar a olvidarlo, eres como Busgosu con su dislexia

Busgosu said:
no haces caso a mis puñaladas por lo tanto la info es verdadera
follatela por cam para que lo vemos y demos el visto bueno a la felación

Fixed

Psicopata said:
No nos das lugar a olvidarlo, eres como Busgosu con su dislexia

seras hijo de puta de mi enfermedad solo me rió yo

Todos los de aquí tenéis algo mal en la cabeza verdad?

PanchoX said:
El verbo me incluye a mí y a mis migrañas

Migrañas es segun que dia , ademas tu migraña si te pones enfrente del pc a postear pues como que no le buscas mucha solucion