N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 28, 2012 #1 Mandame del Vocaroo unas palabras en ingles que quiero reirme :elrisas:,es que estoy viendo Malviviendo y me recuerdan a ti y semeha ocurrido eso pa reirme aun mas
Mandame del Vocaroo unas palabras en ingles que quiero reirme :elrisas:,es que estoy viendo Malviviendo y me recuerdan a ti y semeha ocurrido eso pa reirme aun mas
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 28, 2012 #5 bocatadepan said: Te he dicho que ahora voy Click to expand... Axo gordo de mierda,vete por ahi!
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 28, 2012 #7 bocatadepan said: Que te calles cuerpoescombro Click to expand... Axo ,no me jodas el hilo que es para que venga el andaluz a hacerme reir
bocatadepan said: Que te calles cuerpoescombro Click to expand... Axo ,no me jodas el hilo que es para que venga el andaluz a hacerme reir
B bocatadepan Invitado Dec 28, 2012 #8 Ok perdona tio no era mi intencion molestarte eres el mejor :D
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 28, 2012 #9 bocatadepan said: Ok perdona tio no era mi intencion molestarte eres el mejor :D Click to expand... No pasa nada tio,recuerda BFF!
bocatadepan said: Ok perdona tio no era mi intencion molestarte eres el mejor :D Click to expand... No pasa nada tio,recuerda BFF!
B bocatadepan Invitado Dec 28, 2012 #10 No empecemos a chuparnos las pollas todavia . BFF x 100pre! :D