M Mojo Goyo Invitado Jan 26, 2013 #1 normalmente cada fin de semana dices que estas mazo de rayao y que te borren la cuenta, el lunes vienes con otra con algun nombre divertido muy tipico tuyo a que se debe que esta te este durando tanto?
normalmente cada fin de semana dices que estas mazo de rayao y que te borren la cuenta, el lunes vienes con otra con algun nombre divertido muy tipico tuyo a que se debe que esta te este durando tanto?
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 26, 2013 #2 que despues me quedo sin ver los prv y quiero poder crear vips :lloron:
N Nega-V3.3.3 Invitado Jan 26, 2013 #3 AmargadoDivorciado said: que despues me quedo sin ver los prv y quiero poder crear vips :lloron: Click to expand... Por eso no me he borrado yo esta cuenta :facepalm:
AmargadoDivorciado said: que despues me quedo sin ver los prv y quiero poder crear vips :lloron: Click to expand... Por eso no me he borrado yo esta cuenta :facepalm:
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 26, 2013 #5 OscarMayer said: haced como yo, cada dia haceos una cuenta nueva Click to expand... Makis las borra y lo puedes comprobar tu mismo con la de cachopan :nusenuse:
OscarMayer said: haced como yo, cada dia haceos una cuenta nueva Click to expand... Makis las borra y lo puedes comprobar tu mismo con la de cachopan :nusenuse: