A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #22 TuMadreEncalzones said: Yo crei que no iba a haber fotos xD Click to expand... ¿Has vuelto? no me jodas
TuMadreEncalzones said: Yo crei que no iba a haber fotos xD Click to expand... ¿Has vuelto? no me jodas
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #24 Gracias a dos que hemos llegado a la segunda pagina porque la primera no la pienso pisar en mi puta vida mas
Gracias a dos que hemos llegado a la segunda pagina porque la primera no la pienso pisar en mi puta vida mas
C comander Invitado Jun 8, 2012 #25 PanchoX said: Entonces a mi me mide 24cm también Click to expand... Todo esto para decirnos que tienes disfuncion erectil? Draxler said: +1 lo me la veo igual que el negro, pero sin el tinte xD Click to expand... Todo esto para decirnos que tienes disfuncion erectil?
PanchoX said: Entonces a mi me mide 24cm también Click to expand... Todo esto para decirnos que tienes disfuncion erectil? Draxler said: +1 lo me la veo igual que el negro, pero sin el tinte xD Click to expand... Todo esto para decirnos que tienes disfuncion erectil?
T Tripole Invitado Jun 8, 2012 #26 PanchoX said: Se mide sin lupa. P.D: Ahora en serio, si la media española era de 14-15cm (creo, no me acuerdo y no voy a buscar eso xD) yo estoy justo en la media, 1cm más nada más. Click to expand... Valla mierda, encima ni la sabras usar
PanchoX said: Se mide sin lupa. P.D: Ahora en serio, si la media española era de 14-15cm (creo, no me acuerdo y no voy a buscar eso xD) yo estoy justo en la media, 1cm más nada más. Click to expand... Valla mierda, encima ni la sabras usar
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #27 Tripole said: Valla mierda, encima ni la sabras usar Click to expand... Saber se, otra cosa es la frecuencia con la que se usa que lamentablemente es baja.
Tripole said: Valla mierda, encima ni la sabras usar Click to expand... Saber se, otra cosa es la frecuencia con la que se usa que lamentablemente es baja.
C comander Invitado Jun 8, 2012 #28 PanchoX said: Saber se, otra cosa es la frecuencia con la que se usa que lamentablemente es baja. Click to expand... Y con mujeres ya 0
PanchoX said: Saber se, otra cosa es la frecuencia con la que se usa que lamentablemente es baja. Click to expand... Y con mujeres ya 0
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #29 comander said: Y con mujeres ya 0 Click to expand... No te digo yo que no. Bueno, si que lo digo, NO.
comander said: Y con mujeres ya 0 Click to expand... No te digo yo que no. Bueno, si que lo digo, NO.
A Angelo Barksdale Invitado Jun 8, 2012 #30 PanchoX said: No te digo yo que no. Bueno, si que lo digo, NO. Click to expand... 10313 menajes para decirnos que eres makis
PanchoX said: No te digo yo que no. Bueno, si que lo digo, NO. Click to expand... 10313 menajes para decirnos que eres makis
P PanchoX Invitado Jun 8, 2012 #31 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9416.msg185667#msg185667 date=1339191047] 10313 menajes para decirnos que eres makis [/quote] Que es mi makis mi tesoro que es mi dios el insultar
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9416.msg185667#msg185667 date=1339191047] 10313 menajes para decirnos que eres makis [/quote] Que es mi makis mi tesoro que es mi dios el insultar
T Tripole Invitado Jun 8, 2012 #32 PanchoX said: Que es mi makis mi tesoro que es mi dios el insultar Click to expand... Callate paralitico, me arrepiento de haber hecho un personaje contigo, como lo saquen voy a tener que verte en todas las putas partidas
PanchoX said: Que es mi makis mi tesoro que es mi dios el insultar Click to expand... Callate paralitico, me arrepiento de haber hecho un personaje contigo, como lo saquen voy a tener que verte en todas las putas partidas
T Tripole Invitado Jun 8, 2012 #35 PanchoX said: Eso sería épico Click to expand... si :sisi1:, pero la historia poco currada de 5 mins que he hecho y sin fotos ni nada no creo, riot ultimamente no se quiere calentar la cabeza
PanchoX said: Eso sería épico Click to expand... si :sisi1:, pero la historia poco currada de 5 mins que he hecho y sin fotos ni nada no creo, riot ultimamente no se quiere calentar la cabeza
P Pollaman Invitado Jun 8, 2012 #36 llevo un dia y veo que un post de nabos es el mas comentado en el dia de hoy :nusenuse:
P PechitosMcTetis Invitado Jun 9, 2012 #37 Draxler said: los chinos no aprueban tu comentario, la profundidad media de la vagina, vamos lo que se puede meter el miembro son 13 Cms aproximadamente. Click to expand... Los primeros 5 cm de la vagina son "sensibles" lo demas pa ser guays o algo (eso lei)
Draxler said: los chinos no aprueban tu comentario, la profundidad media de la vagina, vamos lo que se puede meter el miembro son 13 Cms aproximadamente. Click to expand... Los primeros 5 cm de la vagina son "sensibles" lo demas pa ser guays o algo (eso lei)
P psicopata Invitado Dec 9, 2012 #39 Visitante 23:50:30 Viendo el tema NEGRAZO DE 24 CM REALES anuncio inside.
P PanchoX Invitado Dec 9, 2012 #40 [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9416.msg185667#msg185667 date=1339191047] 10313 menajes para decirnos que eres makis [/quote] Quiero mis mensajes :(
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9416.msg185667#msg185667 date=1339191047] 10313 menajes para decirnos que eres makis [/quote] Quiero mis mensajes :(