NEGRAZO DE 24 CM REALES anuncio inside

• Thread starter Thread starter Pollaman
  • Start date Start date
Gracias a dos que hemos llegado a la segunda pagina porque la primera no la pienso pisar en mi puta vida mas

PanchoX said:
Entonces a mi me mide 24cm también
Todo esto para decirnos que tienes disfuncion erectil?

Draxler said:
+1 lo me la veo igual que el negro, pero sin el tinte xD

Todo esto para decirnos que tienes disfuncion erectil?

PanchoX said:
Se mide sin lupa.

P.D: Ahora en serio, si la media española era de 14-15cm (creo, no me acuerdo y no voy a buscar eso xD) yo estoy justo en la media, 1cm más nada más.

Valla mierda, encima ni la sabras usar

Tripole said:
Valla mierda, encima ni la sabras usar

Saber se, otra cosa es la frecuencia con la que se usa que lamentablemente es baja.

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9416.msg185667#msg185667 date=1339191047]
10313 menajes para decirnos que eres makis
[/quote]

Que es mi makis mi tesoro que es mi dios el insultar

PanchoX said:
Que es mi makis mi tesoro que es mi dios el insultar

Callate paralitico, me arrepiento de haber hecho un personaje contigo, como lo saquen voy a tener que verte en todas las putas partidas

PanchoX said:
Eso sería épico

si :sisi1:, pero la historia poco currada de 5 mins que he hecho y sin fotos ni nada no creo, riot ultimamente no se quiere calentar la cabeza

llevo un dia y veo que un post de nabos es el mas comentado en el dia de hoy :nusenuse:

Draxler said:
los chinos no aprueban tu comentario, la profundidad media de la vagina, vamos lo que se puede meter el miembro son 13 Cms aproximadamente.

Los primeros 5 cm de la vagina son "sensibles" lo demas pa ser guays o algo (eso lei)

Visitante 23:50:30 Viendo el tema NEGRAZO DE 24 CM REALES anuncio inside.

[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9416.msg185667#msg185667 date=1339191047]
10313 menajes para decirnos que eres makis
[/quote]

Quiero mis mensajes :(