D Duende Invitado Dec 17, 2012 #81 Nega-V3.3.1 said: Matado no,pero haberla mandado a la mierda cuando pude en su momento si Click to expand... Pero que flipaoooooo!!!!!!!!!!!! Eso no me lo dices a la cara.
Nega-V3.3.1 said: Matado no,pero haberla mandado a la mierda cuando pude en su momento si Click to expand... Pero que flipaoooooo!!!!!!!!!!!! Eso no me lo dices a la cara.
B bocatadepan Invitado Dec 17, 2012 #82 En la cara yo si quieres te hago un par de cosas :gaydude: Como arreglartela de una ostia mala puta
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 17, 2012 #83 Duende said: Pero que flipaoooooo!!!!!!!!!!!! Eso no me lo dices a la cara. Click to expand... Tu sabes que cuando me ennervio se me va el kiko y no se lo que hago asi que no me hagas ir pa ya que weno,la lio
Duende said: Pero que flipaoooooo!!!!!!!!!!!! Eso no me lo dices a la cara. Click to expand... Tu sabes que cuando me ennervio se me va el kiko y no se lo que hago asi que no me hagas ir pa ya que weno,la lio
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 17, 2012 #85 Never said: el nega ese esta infravalorao Click to expand... te lo corrijo
Guiliresh VIP Dec 17, 2012 #86 Never said: el nega ese esta agitanao Click to expand... te lo corrijo
B BigBoss Invitado Dec 17, 2012 #88 Cuantos pollazos tienes que pegarle a una puta para que te salga gratis el polvo?