Nega

• Thread starter Thread starter Duende
  • Start date Start date
little said:
Los murcianos no son tan mala gente

diselo a darki o a axoo cuando el primero te saque los datos y el segundo teniéndolos vaya a destriparte y follar tu cadáver

Busgosu said:
diselo a darki o a axoo cuando el primero te saque los datos y el segundo teniéndolos vaya a destriparte y follar tu cadáver

A mi no me follam me hacen el amor

esto va a llegar a las 10 paginas,me remito a mi avatar y os jodeis y salgo ordenadamente.

Si eresds quien dices ser vienes en mal momento porque acaswo de vivir dos experiencias de TDSS_PTS pero se que no eres quien dices ser porque eres el neggor p panchos

Nega-V3.3.1 said:
Si eresds quien dices ser vienes en mal momento porque acaswo de vivir dos experiencias de TDSS_PTS pero se que no eres quien dices ser porque eres el neggor p panchos

Es duende retrasado, palabra de busgosu

Axoo duende devuerbeme er grindel de la cokmunista que el que tengo ahora es yuna mierdA

Busgosu said:

Pero yo soy pseudo-murciano

9262b5b9.png

Busgosu said:
las motos no :elrisas:

Respeto mas las motos ajenas que a sus dueños, las que salen ardiendo son porque estaban destinadas a ello

Axooo said:
Respeto mas las motos ajenas que a sus dueños, las que salen ardiendo son porque estaban destinadas a ello

dios te susurra por las noches las que están destinas a a arder ?

Busgosu said:
dios te susurra por las noches las que están destinas a a arder ?

No, el organizador y dueño de las motos me lo indica con un sutil gesto, acerca el soplete a la moto y empieza a meterle fuego, con eso yo ya se que a esa le toca arder y con una tasa de alcoholemia inhumana me divierto echando papeles y gasolina para que arda antes, eso o pillo un bote de pintura y con el mechero me hago un soplete improvisado

que pena no haber estado viendo a unos locos borrachos quemando motos :meparto:

Axooo said:
cazorla antez de los incendios de hace unos años molaba mucho, a mi me encantaba ir

el incendio no fue en hellin?