Nega

• Thread starter Thread starter Duende
  • Start date Start date
Puta mierda, no se podria quemar el congreso en vez de las zonas verdes

:sisi3: said:
Puta mierda, no se podria quemar el congreso en vez de las zonas verdes

+1

Con lo que molaba adentrarse en esos montes andando y ver ciervos, jabalis y ardillas saltando de arbol en arbol...

Axooo said:
No, el organizador y dueño de las motos me lo indica con un sutil gesto, acerca el soplete a la moto y empieza a meterle fuego, con eso yo ya se que a esa le toca arder y con una tasa de alcoholemia inhumana me divierto echando papeles y gasolina para que arda antes, eso o pillo un bote de pintura y con el mechero me hago un soplete improvisado
Quemar una puta moto de miles de euros? OH SHITTTTTTTTTTTTTTTT

[quote author=Kim Trollcom link=topic=14963.msg282965#msg282965 date=1355581904]
Quemar una puta moto de miles de euros? OH SHITTTTTTTTTTTTTTTT
[/quote]

Miles? La que sale en la foto costo 200€ y se estuvo quemando rueda hasta petar el embrague, despues con cinta aislante se dejo el acelerador a tope unos 10 minutos hasta joder el motor y entonces ya se le metio fuego.

Vamos, que se le saco provecho :elrisas:

Axooo said:
Miles? La que sale en la foto costo 200€ y se estuvo quemando rueda hasta petar el embrague, despues con cinta aislante se dejo el acelerador a tope unos 10 minutos hasta joder el motor y entonces ya se le metio fuego.

Vamos, que se le saco provecho :elrisas:
Pero estaba funcional la moto? que si 200 euros que puede ser sacada de un desguace y demas pero no se,es como cojer 200 pavos y tirarlo por la ventana asi con dos cojones

Kim said:
Pero estaba funcional la moto? que si 200 euros que puede ser sacada de un desguace y demas pero no se,es como cojer 200 pavos y tirarlo por la ventana asi con dos cojones

Me parece que tu no has ido a muchas quedadas moteras.

[quote author=Kim Trollcom link=topic=14963.msg282979#msg282979 date=1355582595]
[/quote]

Claro que estaba funcional, en caso contrario no se podria quemar rueda con ella, pero las horas de diversion por 200 euros merecian la pena, esa concentracion es un puto caos constante y el puto sitio mas divertido en el que he estado.

Tambien habia juegos como "lanzamiento de deposito", premio al mas guarro de la concentracion y paridas asi

Axooo said:
Claro que estaba funcional, en caso contrario no se podria quemar rueda con ella, pero las horas de diversion por 200 euros merecian la pena, esa concentracion es un puto caos constante y el puto sitio mas divertido en el que he estado.

Tambien habia juegos como "lanzamiento de deposito", premio al mas guarro de la concentracion y paridas asi
+1
Yo en Cheste me lo pasaba de lujo los días antes del GP de motos.

Guiliresh said:
+1
Yo en Cheste me lo pasaba de lujo los días antes del GP de motos.

He estado 3 veces y no he entrado al circuito ninguna, es mas, aprovechaba para volver mientras las carreras y asi evitar atascos :elrisas:

Yo iba a beber y a la calle larga esa que esta en cuesta en la que los cabrones del ayuntamiento pusieron badenes los ultimos años, habia algunos que eran unos expertos haciendo acrobacias y otros a los que vidarse ostias brutales

Axooo said:
He estado 3 veces y no he entrado al circuito ninguna, es mas, aprovechaba para volver mientras las carreras y asi evitar atascos :elrisas:

Yo iba a beber y a la calle larga esa que esta en cuesta en la que los cabrones del ayuntamiento pusieron badenes los ultimos años, habia algunos que eran unos expertos haciendo acrobacias y otros a los que vidarse ostias brutales
Molaba ir a ver sangre y luego intentar colar las birras al circuito en paquetes de 24 por encima de la valla :elrisas:

Guiliresh said:
Si la hubieses matado en su momento ahora no tendrías este problema

Matado no,pero haberla mandado a la mierda cuando pude en su momento si