nega

  • Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
B

Busgosu

Invitado
como se llama esa pelicula que estas que no cagas con ella
 
Busgosu said:
como se llama esa pelicula que estas que no cagas con ella
Soy un cinefilo,veo mucho cine :nusenuse: la ultima que me gusto mucho era la de Warrior
 
Nega-V3.3.1 said:
Soy un cinefilo,veo mucho cine :nusenuse: la ultima que me gusto mucho era la de Warrior

esa era voy a verla
 
Ya de paso aprovecho el hilo para preguntarte sobre temas de hombres.
Tu los Gainers y las protes ,cuando te las tomabas era solo los dias de entreno?? o los tomabas dias de entreno y los dias que no?? Yo cuando he tenido siempre he tomado los dias de entreno mas que nada para que me durasen.Esta vez me comprare un cubo de esos que parecen de pintura,un regalo de mi para mi
 
todos los dias de no entrenar como sustituto de alguna comida
 
Busgosu said:
todos los dias de no entrenar como sustituto de alguna comida
Pero eso es gilipollez,para eso comes la comida y ya esta no!?