Ya de paso aprovecho el hilo para preguntarte sobre temas de hombres.
Tu los Gainers y las protes ,cuando te las tomabas era solo los dias de entreno?? o los tomabas dias de entreno y los dias que no?? Yo cuando he tenido siempre he tomado los dias de entreno mas que nada para que me durasen.Esta vez me comprare un cubo de esos que parecen de pintura,un regalo de mi para mi