D
Nega-V3.3.1 said:Yo voy a empezar a todos los ciclados y conocidos mios a pedir conjuntamente
Lo de subir la testosterona dudo de su eficacia... lo otro no tantoBusgosu said:Pilla oxido nitrico para vasodilatar acido d aspartico para subir la testosteron
No habia pensado en eso :roto2:,la verdad dudo del efecto vasodilatador de algun beneficio,ademas de parecer un yonkiBusgosu said:Con el oxido nitrico se te ponen las venas marcadisimas ami ya empieza hasta a dejar de hcerme gracia mas que nada por las dr la polla y no lo digo en broma
Nega-V3.3.1 said:No habia pensado en eso :roto2:,la verdad dudo del efecto vasodilatador de algun beneficio,ademas de parecer un yonki
Nega-V3.3.1 said:si como la creatina...
El avatar también se lo he hecho yo :sisi3:Nega-V3.3.1 said:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]TOMA!!![/font]
Ya claro... la asimilacion va a ser...Busgosu said:Es tu mierda de cuerpo que ni asimilar nutrientes puede
Ahora me da mas ascoDarKi_Ni said:El avatar también se lo he hecho yo :sisi3:
Tu me das asco,ella me da asco,lo juntamos las dos cosas y obtenemos algo asqueroso[sup]2[/sup]DarKi_Ni said:Y eso? :(
Tienes envidia porque la que se va a follar a ele al final no eres tú :sisi1:Nega-V3.3.1 said:Tu me das asco,ella me da asco,lo juntamos las dos cosas y obtenemos algo asqueroso[sup]2[/sup]