nega

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
A ver si te revienta alguna vena del cerebro y te quedas vegetal.

Nega-V3.3.1 said:
Yo voy a empezar a todos los ciclados y conocidos mios a pedir conjuntamente

Pilla oxido nitrico para vasodilatar acido d aspartico para subir la testosteron

Busgosu said:
Pilla oxido nitrico para vasodilatar acido d aspartico para subir la testosteron
Lo de subir la testosterona dudo de su eficacia... lo otro no tanto

Con el oxido nitrico se te ponen las venas marcadisimas ami ya empieza hasta a dejar de hcerme gracia mas que nada por las dr la polla y no lo digo en broma

Me da que alguno durareis una siesta en el foro.
Los dos de siempre entre chocolate y otro mas que quieren joder este foro, makis cepillatelos

Busgosu said:
Con el oxido nitrico se te ponen las venas marcadisimas ami ya empieza hasta a dejar de hcerme gracia mas que nada por las dr la polla y no lo digo en broma
No habia pensado en eso :roto2:,la verdad dudo del efecto vasodilatador de algun beneficio,ademas de parecer un yonki

Nega-V3.3.1 said:
No habia pensado en eso :roto2:,la verdad dudo del efecto vasodilatador de algun beneficio,ademas de parecer un yonki

Si que se nota y mucho

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]TOMA!!![/font]

Nega-V3.3.1 said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Oh bella Kat!; Dame ese Kit Kat; Contigo paso mis mejores ratos; Pero ahora vete a fregar los platos; Veo el reflejo del mar en tu mirada, tú mi bella criada [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]TOMA!!![/font]
El avatar también se lo he hecho yo :sisi3:

S9iZ3.jpg

Nega-V3.3.1 said:
Tu me das asco,ella me da asco,lo juntamos las dos cosas y obtenemos algo asqueroso[sup]2[/sup]
Tienes envidia porque la que se va a follar a ele al final no eres tú :sisi1:

Ni yo, puto makis