N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #21 Puta sisi ,la muerta de hambre no puede pagarse una carrera y quiere jodernos por ello
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #22 Nega-V3.3.1 said: Puta sisi ,la muerta de hambre no puede pagarse una carrera y quiere jodernos por ello Click to expand... era un tio :roto2:
Nega-V3.3.1 said: Puta sisi ,la muerta de hambre no puede pagarse una carrera y quiere jodernos por ello Click to expand... era un tio :roto2:
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #23 Busgosu said: era un tio :roto2: Click to expand... Porque es tan fea que se habran equivocado
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #24 Nega-V3.3.1 said: Porque es tan fea que se habran equivocado Click to expand... claro que si nega, claro que si..... darle la pastilla que hoy se le olvido
Nega-V3.3.1 said: Porque es tan fea que se habran equivocado Click to expand... claro que si nega, claro que si..... darle la pastilla que hoy se le olvido
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #25 Busgosu said: claro que si nega, claro que si..... darle la pastilla que hoy se le olvido Click to expand... Gilipollas,las evidencias son claras:era un friki,de un grado medio,con el peinado de sisi...
Busgosu said: claro que si nega, claro que si..... darle la pastilla que hoy se le olvido Click to expand... Gilipollas,las evidencias son claras:era un friki,de un grado medio,con el peinado de sisi...
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #26 Nega-V3.3.1 said: Gilipollas,las evidencias son claras:era un friki,de un grado medio,con el peinado de sisi... Click to expand... esta detenido no puede ser sisis
Nega-V3.3.1 said: Gilipollas,las evidencias son claras:era un friki,de un grado medio,con el peinado de sisi... Click to expand... esta detenido no puede ser sisis
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 4, 2012 #27 Busgosu said: esta detenido no puede ser sisis Click to expand... Como va a ser sisi? tio pareces tonto
Busgosu said: esta detenido no puede ser sisis Click to expand... Como va a ser sisi? tio pareces tonto
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #29 Nega-V3.3.1 said: Como va a ser sisi? tio pareces tonto Click to expand... :facepalm:
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #30 busgo y tu como coño sabes como tengo el pelo edito. si puse foto :facepalm:
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #31 DarKi_Ni said: busgo y tu como coño sabes como tengo el pelo edito. si puse foto :facepalm: Click to expand... por esa y por otras hay que tener cuidado con las fotos de verdes bosques que enseñas yo soi el señor de los bosques asturianos y se todo lo que pasa en ellos
DarKi_Ni said: busgo y tu como coño sabes como tengo el pelo edito. si puse foto :facepalm: Click to expand... por esa y por otras hay que tener cuidado con las fotos de verdes bosques que enseñas yo soi el señor de los bosques asturianos y se todo lo que pasa en ellos
Guiliresh VIP Oct 4, 2012 #34 DarKi_Ni said: de que bosque hablas Click to expand... De los que tala y despues se fuma el jamaicano este
DarKi_Ni said: de que bosque hablas Click to expand... De los que tala y despues se fuma el jamaicano este
D DarKi_Ni Invitado Oct 4, 2012 #35 Guiliresh said: De los que tala y despues se fuma el jamaicano este Click to expand... gege
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #36 Guiliresh said: De los que tala y despues se fuma el jamaicano este Click to expand... no fumo y no es coña ni tabaco ni ninguna hierba y eso que tengo una planta de salvia divinorum
Guiliresh said: De los que tala y despues se fuma el jamaicano este Click to expand... no fumo y no es coña ni tabaco ni ninguna hierba y eso que tengo una planta de salvia divinorum
T troling eston Invitado Oct 4, 2012 #37 Busgosu said: no fumo y no es coña ni tabaco ni ninguna hierba y eso que tengo una planta de salvia divinorum Click to expand... tu fumas peyote en base como minimo hijo puta.
Busgosu said: no fumo y no es coña ni tabaco ni ninguna hierba y eso que tengo una planta de salvia divinorum Click to expand... tu fumas peyote en base como minimo hijo puta.
B Busgosu Invitado Oct 4, 2012 #38 troling said: tu fumas peyote en base como minimo hijo puta. Click to expand... comi peyote en su dia no lo negare :nusenuse: y el cactus de san pedro porque lo picie
troling said: tu fumas peyote en base como minimo hijo puta. Click to expand... comi peyote en su dia no lo negare :nusenuse: y el cactus de san pedro porque lo picie
M Mongolo Escribe Invitado Oct 4, 2012 #40 Guiliresh said: De los que tala y despues se fuma el jamaicano este Click to expand...