D
Tan pillao con las manos en la masa eh, que querías volar por los aires la universidad entera???Nega-V3.3.1 said:Ya he salido varias veces ,la ultima fue en la piscina sala bosque
No se de que mierda hablas ,lo unico que he intentado volar ha sido caja MurciaElCigalo said:Tan pillao con las manos en la masa eh, que querías volar por los aires la universidad entera???
Así que reincidente eh...Nega-V3.3.1 said:No se de que mierda hablas ,lo unico que he intentado volar ha sido caja Murcia
en el mismo sitio que canal sur, por cableElCigalo said:a todo esto, donde ves esa mierda de canal si nisiquiera eres de murcia segun tu
y para que mierda te pones a ver ese canal?DarKi_Ni said:en el mismo sitio que canal sur, por cable
hacia zapping pero ver al nega alli ha llamado mi atencion :sisi3:ElCigalo said:y para que mierda te pones a ver ese canal?
que te calles pesao, facha republicano, catalán-murciano, que ya no se ni quien eresDarKi_Ni said:hacia zapping pero ver al nega alli ha llamado mi atencion :sisi3:
:meparto:ElCigalo said:Tan pillao con las manos en la masa eh, que querías volar por los aires la universidad entera???
Anarcofascista residente en Pinet de la Tarragona, Múrcia.ElCigalo said:que te calles pesao, facha republicano, catalán-murciano, que ya no se ni quien eres
un friki que no tenia vida social y odiaba a los universitarios por lo que compro no se cuantos kilos de material para hacer explosibosNega-V3.3.1 said:Pero quien era? tengo curiosidad
:roto2: sera hijo de puta,que se inmole en el ayuntamiento no alliBusgosu said:un friki que no tenia vida social y odiaba a los universitarios por lo que compro no se cuantos kilos de material para hacer explosibos
lo peor es que el chaval estaba haciendo un fp y medio cargarse a los compañeros de clase va a por los universitarios el peinado lo llevaba parecido a darkiniNega-V3.3.1 said::roto2: sera hijo de puta,que se inmole en el ayuntamiento no alli