Ver una manzana en el culo de un retarded, no creo que de buena imagen es mas, seria como la merkel con los pepinos, la cagariamos nada mas abrir la voca
Ver una manzana en el culo de un retarded, no creo que de buena imagen es mas, seria como la merkel con los pepinos, la cagariamos nada mas abrir la voca
Ver una manzana en el culo de un retarded, no creo que de buena imagen es mas, seria como la merkel con los pepinos, la cagariamos nada mas abrir la voca
a la merkel si k molaria verla con un bate por el culo arrastrandose de berlin a amsterdam , con el retarded de la manzana escoltandola :meparto: :meparto:
a la merkel si k molaria verla con un bate por el culo arrastrandose de berlin a amsterdam , con el retarded de la manzana escoltandola :meparto: :meparto: