Necesito un abrazo

:lloron:

Tengo un par de pizzas y ni las he probado.
Quiero salir de esta casa para siempre pero no tengo dónde. Estoy aquí solo y me estoy volviendo loco.
Pfff

Al menos la estanquera me ha sacado media sonrisa con un par de clippers chulos que me ha regalado.

No sé qué hacer para entretenerme y no pensar, no tengo ordenador ni Internet ni nada de nada. Solo doy vueltas por la casa angustiado.

te doy de plazo hasta el 28 de este mes. A partir de entonces, te freiré a reportes. Está claro??

zulysanguino.jpg

Te mando un abrazo virtual lleno de calor ¿lo sientes?

No te preocupes, quien te quiere siempre vuelve

Un beso

Te mando un abrazo virtual lleno de calor ¿lo sientes?

No te preocupes, quien te quiere siempre vuelve

Un beso
Gracias "bollito" pero ha dejado claro con sus actos que no quiere volver y además destrozarme.

El abrazo lo prefiero de verdad pero bueno, mejor que nada.

3/10 Necesitas mejorar, pero buen intento.

Saluditos desde Alemania :kiss:

Mi gatita también se ha quedado sola. Echa de menos otro felino con el que bufarse y darse con la patita. :frown:

joder, había leído "necesito un bazo", y he cogido un cuchillo y unas tijeras, y me he sacado el bazo para mandártelo. Y ahora veo que lo que necesitas es un abrazo.......

y ahora qué coño hago yo con mi bazo???

Al final con la tontería, voy a morir antes que tú, hijo de mil padres....... :cry::cry::cry::cry:

:lloron:

Tengo un par de pizzas y ni las he probado.
Quiero salir de esta casa para siempre pero no tengo dónde. Estoy aquí solo y me estoy volviendo loco.
Pfff

Al menos la estanquera me ha sacado media sonrisa con un par de clippers chulos que me ha regalado.

No sé qué hacer para entretenerme y no pensar, no tengo ordenador ni Internet ni nada de nada. Solo doy vueltas por la casa angustiado.
¿Pues no te pegaste fuego con los cliper? vale que tù seas viejo pero no repitas todo lo que se ponen en forocmierdas.

@op

Robot rental

O a misa. (Yo no voy pero me he levantado ahora de dormir y he tenido un sueño en que aparecia el tema -tema largo-. Me lo enviado enviado alguien por algún tema. Ahora el tema es a qué misa si fuera a alguna...)

Lo dicho, te recomiendo que tires adelante si hablas en serio y sobretodo aprendas de lo sucedido, aunque tuvieras que renovar parte del adn de tu corteza central y prefrontal en ello.