Estigal VIP Aug 23, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Desahogate hombre. Di todo lo que quieras. Eso o sal del agua Click to expand... aquí no. lo haré como siempre en fobiasocial
TuMadreEnBragas said: Desahogate hombre. Di todo lo que quieras. Eso o sal del agua Click to expand... aquí no. lo haré como siempre en fobiasocial
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #6 Solo una mujer inteligente y asexual o sea yo te puede cura. Cuentame tus penas a ver..
Estigal VIP Aug 23, 2013 #7 Myselff said: Solo una mujer inteligente y asexual o sea yo te puede cura. Cuentame tus penas a ver.. Click to expand... Ya sabes como te las puedo contar, pero no quieres...
Myselff said: Solo una mujer inteligente y asexual o sea yo te puede cura. Cuentame tus penas a ver.. Click to expand... Ya sabes como te las puedo contar, pero no quieres...
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #8 MakisOne said: Ya sabes como te las puedo contar, pero no quieres... Click to expand... Hay otras opciones.. esas son las q tu no quieres
MakisOne said: Ya sabes como te las puedo contar, pero no quieres... Click to expand... Hay otras opciones.. esas son las q tu no quieres
Estigal VIP Aug 23, 2013 #9 Myselff said: Hay otras opciones.. esas son las q tu no quieres Click to expand... Ni siquiera se que eres quien dices ser... así dificil confiar en alguien para contarle mis inquietudes.
Myselff said: Hay otras opciones.. esas son las q tu no quieres Click to expand... Ni siquiera se que eres quien dices ser... así dificil confiar en alguien para contarle mis inquietudes.
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #11 MakisOne said: Ni siquiera se que eres quien dices ser... así dificil confiar en alguien para contarle mis inquietudes. Click to expand... Solo he dicho decverdadno tengo pene y q soy de zgz... suficiente para hacer una terapia on line. Es el paciente el q cuenta su vida al médico.
MakisOne said: Ni siquiera se que eres quien dices ser... así dificil confiar en alguien para contarle mis inquietudes. Click to expand... Solo he dicho decverdadno tengo pene y q soy de zgz... suficiente para hacer una terapia on line. Es el paciente el q cuenta su vida al médico.
Estigal VIP Aug 23, 2013 #12 Myselff said: Solo he dicho decverdadno tengo pene y q soy de zgz... suficiente para hacer una terapia on line. Es el paciente el q cuenta su vida al médico. Click to expand... No me sirve
Myselff said: Solo he dicho decverdadno tengo pene y q soy de zgz... suficiente para hacer una terapia on line. Es el paciente el q cuenta su vida al médico. Click to expand... No me sirve
M Myselff Invitado Aug 23, 2013 #14 MakisOne said: No me sirve Click to expand... Un suponer.... tu vas al médico porque tienes almorranas, y antes de bajarte los pantalones, tienes que conocer toda su vida?:nusenuse:
MakisOne said: No me sirve Click to expand... Un suponer.... tu vas al médico porque tienes almorranas, y antes de bajarte los pantalones, tienes que conocer toda su vida?:nusenuse: