Napalm

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Rocco said:
Ya te quedas tu diciendo eso. xDDD
Nah, yo confío en ti, a veces escribes bien.
ya dije q podia escribir bien si keria y mejor gramaticalmente formado pero esq encima aora q ai q floodear para postear mas pues me cuesta tela y tengo q escribir to lo rapido q pueda sin mirar teclado y abreviando tipo sms! esq si no gasto muxo tiempo!

SKINHEAD said:
ya dije q podia escribir bien si keria y mejor gramaticalmente formado pero esq encima aora q ai q floodear para postear mas pues me cuesta tela y tengo q escribir to lo rapido q pueda sin mirar teclado y abreviando tipo sms! esq si no gasto muxo tiempo!
Yo te entiendo, pero yo también estoy escribiendo rápido.

Rocco said:
Yo te entiendo, pero yo también estoy escribiendo rápido.
si pero esq yo no me e acomstumbrado aun a escribir rapido sin fallar y sin mirar y no me apetece encender la luz cuando se va , la natural claro asi q no se

SKINHEAD said:
si pero esq yo no me e acomstumbrado aun a escribir rapido sin fallar y sin mirar y no me apetece encender la luz cuando se va , la natural claro asi q no se
A mi me da igual como escribas, en realidad. Yo tampoco me acostumbro a escribir rápido sin follar.

Rocco said:
A mi me da igual como escribas, en realidad. Yo tampoco me acostumbro a escribir rápido sin follar.
jajajaj yo a ver si se me es muuuy dificil de entender se me dice y entonces segun lo q escriba intento adecuarme pero si se me entiende es tonteria

Rocco said:

eres virgen y lo sabes