S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #62 Rocco said: :gaydude: Click to expand... pero fludear con mas esdtilo joer
E Elezztro Invitado Feb 4, 2011 #63 Rocco said: :gaydude: Click to expand... No aportas nada al foro.
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #64 MCETPM said: 15 de marzo Click to expand... 30 de marzo, aqui acaba el diariooooo
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #65 SKINHEAD said: pero fludear con mas esdtilo joer Click to expand... esto es la guerra, mensajes tontos para subir posiciones xD.
SKINHEAD said: pero fludear con mas esdtilo joer Click to expand... esto es la guerra, mensajes tontos para subir posiciones xD.
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #66 Duendecilla said: 30 de marzo, aqui acaba el diariooooo Click to expand... q ablas?
E Elezztro Invitado Feb 4, 2011 #68 Napalm said: Me has pillado en horas bajas :sisi3: Click to expand... :sisi3:
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #69 Napalm said: Me has pillado en horas bajas :sisi3: Click to expand... exale uevos manolo apuntate a la fiesta!
Napalm said: Me has pillado en horas bajas :sisi3: Click to expand... exale uevos manolo apuntate a la fiesta!
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #70 Elezztro said: No aportas nada al foro. Click to expand... Tu solo aportas mierdas anarquistas.
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2011 #72 SKINHEAD said: q ablas? Click to expand... de Bowers, Wilson y Scott
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #73 Duendecilla said: de Bowers, Wilson y Scott Click to expand... y esos kienes son?
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #75 SKINHEAD said: y esos kienes son? Click to expand... Me uno a la peticion.
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #77 Elezztro said: Que suba. Click to expand... Ay mete mete, ay saca saca esa cosita que sube y que baja.
Elezztro said: Que suba. Click to expand... Ay mete mete, ay saca saca esa cosita que sube y que baja.
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #78 creo q entre jeffry y cultirismos la gente me intenta kedar en ridiculo cultural
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #79 SKINHEAD said: creo q entre jeffry y cultirismos la gente me intenta kedar en ridiculo cultural Click to expand... Ya te quedas tu diciendo eso. xDDD Nah, yo confío en ti, a veces escribes bien.
SKINHEAD said: creo q entre jeffry y cultirismos la gente me intenta kedar en ridiculo cultural Click to expand... Ya te quedas tu diciendo eso. xDDD Nah, yo confío en ti, a veces escribes bien.