B
TuMadreEncalzones said:Tambien está el turismo rural que esta muy bien. Lo que yo ya no entiendo es lo de ir a una ciudad masificada
PanchoX said:Eso digo yo, ir al interior a una casa de campo con el rio al lao esta dpm :sisi3:
Pero muchos se van a las ciudades, no entiendo.
PanchoX said:Creo que me gusta por igual eso que la playa, pero el sonido y el olor del mar me sobrepasan :sisi3:
TuMadreEncalzones said:Algunas playas masificadas y de grandes poblaciones que vierten residuos me dan un asquito....
PanchoX said:Quita quita, digo playas no beniduermes ni torreantiguas :roto2gaydude:
TuMadreEncalzones said:Y en serio existen esas playas en el mediterraneo? :roto2:
TuMadreEncalzones said:Limpias desgraciadamente no.
PanchoX said:Que haya visitado, la zona de costa entre Guardamar y La Marina está "deshabitada" y es arena y más arena, 4 personas en verano como mucho y está muy limpia, el agua está clara cuando hace buen tiempo y no hace viento, si hace viento se queda sucia por la arena.
PanchoX said:El error es buscar un pueblo cerca, o pisos o lo que sea, lo mejor está apartado de las personas...
TuMadreEncalzones said:El problema esque gran parte de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Andalucia esta infactado de poblaciones. Mientras luego te paseas por Extremadura y es un lujo
PanchoX said:Hay más sitios vacíos de los que te piensas, Murcia sobretodo.
TuMadreEncalzones said:Lo se y los conozco, he recorrido la nacional ¿320? (la del mediterraneo) muchas veces por CV y Murcia pero me siguen pareciendo pocos, y ademas tambien hay roca sin playa en otros sitios
PanchoX said:Mierda carreteras, es la N-340 (me pasa aquí al lao) y yendo por esa para la marina muchos sitios los tapa.
PanchoX said:La autovía también pasa por aquí la A7 del Mediterráneo, pero pasa más al interior, zona "superpoblada" del sur de alicante.