Nadie esta viendo la cuatro?

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
TuMadreEncalzones said:
Tambien está el turismo rural que esta muy bien. Lo que yo ya no entiendo es lo de ir a una ciudad masificada

Eso digo yo, ir al interior a una casa de campo con el rio al lao esta dpm :sisi3:

Pero muchos se van a las ciudades, no entiendo.

PanchoX said:
Eso digo yo, ir al interior a una casa de campo con el rio al lao esta dpm :sisi3:

Pero muchos se van a las ciudades, no entiendo.

Vivir en una casa de piedra al lado de un lago a las faldas de una sierra es algo que no puedo olvidar. Aunque sea en invierno, pero en verano tambien

Eso de abrir la ventana y solo ver filas y filas y filas de olivares..... :3

Que ganicas tengo

Creo que me gusta por igual eso que la playa, pero el sonido y el olor del mar me sobrepasan :sisi3:

PanchoX said:
Creo que me gusta por igual eso que la playa, pero el sonido y el olor del mar me sobrepasan :sisi3:

Algunas playas masificadas y de grandes poblaciones que vierten residuos me dan un asquito....

TuMadreEncalzones said:
Algunas playas masificadas y de grandes poblaciones que vierten residuos me dan un asquito....

Quita quita, digo playas no beniduermes ni torreantiguas :roto2gaydude:

PanchoX said:
Quita quita, digo playas no beniduermes ni torreantiguas :roto2gaydude:

Y en serio existen esas playas en el mediterraneo? :roto2:

TuMadreEncalzones said:
Limpias desgraciadamente no.

Que haya visitado, la zona de costa entre Guardamar y La Marina está "deshabitada" y es arena y más arena, 4 personas en verano como mucho y está muy limpia, el agua está clara cuando hace buen tiempo y no hace viento, si hace viento se queda sucia por la arena.

PanchoX said:
Que haya visitado, la zona de costa entre Guardamar y La Marina está "deshabitada" y es arena y más arena, 4 personas en verano como mucho y está muy limpia, el agua está clara cuando hace buen tiempo y no hace viento, si hace viento se queda sucia por la arena.

Una excepcion, porque salvo en Almeria oriental y Huelva....

El error es buscar un pueblo cerca, o pisos o lo que sea, lo mejor está apartado de las personas...

PanchoX said:
El error es buscar un pueblo cerca, o pisos o lo que sea, lo mejor está apartado de las personas...

El problema esque gran parte de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Andalucia esta infactado de poblaciones. Mientras luego te paseas por Extremadura y es un lujo

TuMadreEncalzones said:
El problema esque gran parte de la Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia y Andalucia esta infactado de poblaciones. Mientras luego te paseas por Extremadura y es un lujo

Hay más sitios vacíos de los que te piensas, Murcia sobretodo.

PanchoX said:
Hay más sitios vacíos de los que te piensas, Murcia sobretodo.

Lo se y los conozco, he recorrido la nacional ¿320? (la del mediterraneo) muchas veces por CV y Murcia pero me siguen pareciendo pocos, y ademas tambien hay roca sin playa en otros sitios

TuMadreEncalzones said:
Lo se y los conozco, he recorrido la nacional ¿320? (la del mediterraneo) muchas veces por CV y Murcia pero me siguen pareciendo pocos, y ademas tambien hay roca sin playa en otros sitios

Mierda carreteras, es la N-340 (me pasa aquí al lao) y yendo por esa para la marina muchos sitios los tapa.

PanchoX said:
Mierda carreteras, es la N-340 (me pasa aquí al lao) y yendo por esa para la marina muchos sitios los tapa.

El nombre de las autovias siempre me acuerdo, pero de las nacionales nunca :roto2: Siempre las nombre "la nacional de Soria a Segovia" o "la nacional del Cantabrico"

La autovía también pasa por aquí la A7 del Mediterráneo, pero pasa más al interior, zona "superpoblada" del sur de alicante.

PanchoX said:
La autovía también pasa por aquí la A7 del Mediterráneo, pero pasa más al interior, zona "superpoblada" del sur de alicante.

Yaaa, por eso he dicho la nacional, porque por la autovia poco ves el mar (en la zona de Valencia y hasta Gandia directamente ni lo ves, pero en la nacional tragandote mil pueblos si)