Nadie esta viendo la cuatro?

• Thread starter Thread starter NegroDelBronx
  • Start date Start date
N

NegroDelBronx

Invitado
Familia perroflauta y familia españolita combinadas :roto2: el mundo va a implosionar

Familia españolita: Hay que ver lo que gastan, y darle solo carne de comer a los niños ... :facepalm:
Familia perroflauta: Que subnormal profundo el madre, lo del tabaco :facepalm:

NegroDelBronx said:
Familia perroflauta y familia españolita combinadas :roto2: el mundo va a implosionar

1. Como dije en otro hilo estoy viendo Neox
2. Está en anuncios joputa

PanchoX said:
Familia españolita: Hay que ver lo que gastan, y darle solo carne de comer a los niños ... :facepalm:
Familia perroflauta: Que subnormal profundo el madre, lo del tabaco :facepalm:

Manipulacion cajatonta inside

NegroDelBronx said:
Manipulacion cajatonta inside

Estaba claro, vas al bar de al lao y ala ya estás trabajando :elrisas: que grasiosisimos que son

PanchoX said:
Estaba claro, vas al bar de al lao y ala ya estás trabajando :elrisas: que grasiosisimos que son

Me piro a madrid a trabajar gilipollas asi que callate

Todo este tipo de programas son pura ficcion o si no lo son del todos el programa da unas pautas asaber. La cuestion esque es lo que mas exito tiene, una ficcion maquilada, como pasa con realitys como GH

NegroDelBronx said:
Me piro a madrid a trabajar gilipollas asi que callate

Pero cuando vienes de una vez? xD

TuMadreEncalzones said:
Todo este tipo de programas son pura ficcion o si no lo son del todos el programa da unas pautas asaber. La cuestion esque es lo que mas exito tiene, una ficcion maquilada, como pasa con realitys como GH

todos lo sabemos pero tu eres el único infeliz que lo piensa mientras lo ve

TuMadreEncalzones said:

En la tele [size=10pt]nada[/size][size=14pt]nada[/size][size=20pt]NADA[/size] es real

TuMadreEncalzones said:
Pero cuando vienes de una vez? xD

Posiblemente dentro de 1 mes o antes , segun como vaya la cosa y si opto por el plan b tendre el placer de cagarme en el portal de ahnaru o algo

NegroDelBronx said:
Posiblemente dentro de 1 mes o antes , segun como vaya la cosa y si opto por el plan b tendre el placer de cagarme en el portal de ahnaru o algo

de que curras si se puede saber?

Busgosu said:
todos lo sabemos pero tu eres el único infeliz que lo piensa mientras lo ve

Si recuerdas otros hilos, ya dije bastantes veces que en mi vida lo he visto 5 minutos seguidos. Si se estas cosas es por gente de altas esferas de TeleMierda

TuMadreEncalzones said:
Si recuerdas otros hilos, ya dije bastantes veces que en mi vida lo he visto 5 minutos seguidos. Si se estas cosas es por gente de altas esferas de TeleMierda

:sisi1:

NegroDelBronx said:

En el verano se suelen necesitar personas porque la gente se va de la gran ciudad. Lo malo es que suele ser temporal

Eso es algo que no entiendo, la mayoría de gente del interior se va a la playa y la mayoría de la costa al interior. Con lo agustico que se está en la playa.

NegroDelBronx said:
Ya os enterareis

Como no sea de politico o en alimentacion ahora no encuentras pero de seguro

PanchoX said:
Eso es algo que no entiendo, la mayoría de gente del interior se va a la playa y la mayoría de la costa al interior. Con lo agustico que se está en la playa.

Tambien está el turismo rural que esta muy bien. Lo que yo ya no entiendo es lo de ir a una ciudad masificada