nad tatrou sa blyska hromy divo biju

• Thread starter Thread starter wolfo
  • Start date Start date
W

wolfo

Invitado
zavstame ich bratia ved sa ony stratia slovaci ociju...

Edward Furlong, siempre me metia el dedo pensando en el, de niño cuando vi Cementerio de mascotas y Terminator soñaba con ser como el, curiosamente me parecia y mucho, incluso ahora cuando engordo y se fue a la mierda soy un calco de el, no me malinterpreten amigos soy hetero jijiji

Siempre recuerdo al pequeño Eddie

Hablando de Pet Sematary, hace unos meses en otro foro discutian sobre The Ramones y coincidio justo que dias antes habia visto dicha pelicula, recorde un detalle que en la 1 el viejo era Fred Gwynne, mejor les pongo una imagen

6735_1024877838.jpg
pet-sematary.jpg

Un puto crack

Eso me hizo recordar sobre otros actores que en su momento fueron mas que famosos, iconos que con el tiempo pasaron al olvido y que luego aparecieron ya decadas despues en peliculas no tan populares, como lo fue con Fonzie

Es raro ver al Fonz, un icono de los 50's (aunque la serie es de finales de los 70's) en una pelicula de los 90's parodiando una escena de la epoca disco que creo es de los 70s

Nose porque pero siempre me imagine esta cancion de los Everly Brothers

...en una escena de Happy Days ya que estabamos hablando de Fonzie, aunque mas lo relaciono con Richie Cunningham, nose porque me imagino esa epoca de los 50 con esos carros y los chicos tomando malteadas despues de clases como una America tan calmada casi casi al borde ser tierna, ver esa serie me producia tanta paz, no como lo que se ve ahora, soy una maricona lo se

Aunque debo decir que en aquellas epocas ya debieron existir los asesinos en serie, nose ahora no se me viene a la mente las fechas de Pogo el payaso o del hijo de Sam, Bundy, etc ... Pero ahora que hago memoria Ed Gein era todo un hijo de puta de manual y era bien antiguo, lo recuerdo por la pelicula Transtornado o como mierda lo hayan doblado en España nose yo la vi en youtuf como diria Dross, yiutuf, jejej un crack el venezolano argentino mexicano peruano, jejej me desvio del tema central.... aah recorde que en los 60's ya existia Zodiaco, putisima pelicula de suspenso, mahi me editinfique con el caricaturista que lo intepretaba Jake Gyllinheal o como se escriba, esa escena en que le dice a su esposa que debe saber quien es el Zodiaco es memorable

Al final nunca lo atraparon al mierda ese, puto Zodiaco, la simbologia de todos sus asesinatos hace que se me pare y tenga las venas como ese dicho gg

Sin duda alguna el aullido o voz de miedo o como mierda quieras llamarlo resume al Zodiaco, solo escuchen los primeros segundos de este reverendo homosexual

Con este tambien me frotaba las tetillas, puto saxo del britanico de mierda

Hablando de asesinos en serie y dross, pocos son los videos que me han dejado el culo helado, como el de las peliculas animadas mas traumatizantes, uno de mis videos favoritos del coñooooo de su madreeeeeeee

6:27, notese como Dross hace esa interjección que es un preambulo a mucha pena. Nunca termine de ver Night on the Galactic Railroad, me daba mucha pena, sobretodo por razones personales que no quiero comentar

Pues les decia que son pocos los videos que me dan mucha pena y este hijo de mil perras de Dross se marco uno fuerte con el de los asesinos en serie que colgo hace poco, para ser mas ecxacto era LAS 7 LLAMADAS TELEFÓNICAS MÁS ATERRADORAS al que me refiero es al puesto numero 1, he intentado buscar mas informacion pero nada, he logrado hacer capturas de pantalla y leer los nombres de las victimas y luigares pero nadie habla en especifico de un asesino serial que vincule a los audios que revela Dross, puta madre me he obsesionado con dicho audio es brutal, tanto que lo tengo en favoritos en el celular o movil como uds dicen amigos españoles de mierda jajakna

Dejo esta puta obra de arte por aqui a ver si alguien siente lo mismo que yo
1 - Clyp

2 - Clyp

En el ultimo audio creo que es una asiatica, luego esta la mujer que dicen Quien es Quien? de forma desesperante, me da mucha tristeza esas victimas como si esa mujer cercana fuese un familiar mio y el pensar que quedo inmortalizada en un audio por un asesino en serie me inunda de un sentimiento que no se cual es, pero debo admitir que me exita todo esto

Nunca entendi el placer por matar gente random, osea los asesinos seriales siempre elegian victimas que no conocian, eso no me exita, si yo fuese un asesino serial lo seria con personas a quienes pueda odiar osea entiendo que muchos trataron de tapar el patron de matar personas ajenas y que dentro de de 10 victimas estaban 2 que era su eje central y el resto para el despiste como el Francotirdor de Washington, dicho sea de paso, puto negro simplemente rompio ese esteriotipo de que solo los wasp usan tal modus operandis,, negros cultos donde los haya, pero son pocos, los que si son aun en menor medida son los pederastas.... y una vez hablando con un amigo me dice que porque estos delitos en su mayoria provienen de paises del primer mundo, osea da a pensar que la pedofilia ¿esta en la psiquis de personas mas pensantes? No lo se, pero debe haber una explicacion, ademas tambien hay que especificar el tema de las edades y todo eso, bueno no me gusta hablar mucho de ello, se me puede interpretar como un troll o que se yo, solo se que soy una buena persona

A proposito de empresas rusas y japonesas que no reembolsan, sigo buscando videos completos de Gaki no Tsukai pero la mayoria estan en muy mala resolucion

Si alguien los tiene pasenlo les estare agradecidoss