Hablando de asesinos en serie y dross, pocos son los videos que me han dejado el culo helado, como el de las peliculas animadas mas traumatizantes, uno de mis videos favoritos del coñooooo de su madreeeeeeee
6:27, notese como Dross hace esa interjección que es un preambulo a mucha pena. Nunca termine de ver Night on the Galactic Railroad, me daba mucha pena, sobretodo por razones personales que no quiero comentar
Pues les decia que son pocos los videos que me dan mucha pena y este hijo de mil perras de Dross se marco uno fuerte con el de los asesinos en serie que colgo hace poco, para ser mas ecxacto era
LAS 7 LLAMADAS TELEFÓNICAS MÁS ATERRADORAS al que me refiero es al puesto numero 1, he intentado buscar mas informacion pero nada, he logrado hacer capturas de pantalla y leer los nombres de las victimas y luigares pero nadie habla en especifico de un asesino serial que vincule a los audios que revela Dross, puta madre me he obsesionado con dicho audio es brutal, tanto que lo tengo en favoritos en el celular o movil como uds dicen amigos españoles de mierda jajakna
Dejo esta puta obra de arte por aqui a ver si alguien siente lo mismo que yo
1 - Clyp
2 - Clyp
En el ultimo audio creo que es una asiatica, luego esta la mujer que dicen Quien es Quien? de forma desesperante, me da mucha tristeza esas victimas como si esa mujer cercana fuese un familiar mio y el pensar que quedo inmortalizada en un audio por un asesino en serie me inunda de un sentimiento que no se cual es, pero debo admitir que me exita todo esto