Que los problemas internos de los que se acusa al Gobierno central no los causa CiU y su corrupción no??
TV3 ha hecho mucho daño.
Biba la butifarra y el barça y fuera el estado que nos oprime
Que los problemas internos de los que se acusa al Gobierno central no los causa CiU y su corrupción no??
TV3 ha hecho mucho daño.
Biba la butifarra y el barça y fuera el estado que nos oprime