Nacionalistas

1349639829_extras_portada_1.jpg
 
Eso, es mejor seguir manteniendo juntas culturas distintas y conflictos continuos. Viva España y viva franco coño.
 
DarKi_Ni said:
Eso, es mejor seguir manteniendo juntas culturas distintas y conflictos continuos. Viva España y viva franco coño.
Que los problemas internos de los que se acusa al Gobierno central no los causa CiU y su corrupción no??
TV3 ha hecho mucho daño.
Biba la butifarra y el barça y fuera el estado que nos oprime
 
Guiliresh said:
Que los problemas internos de los que se acusa al Gobierno central no los causa CiU y su corrupción no??
TV3 ha hecho mucho daño.
Biba la butifarra y el barça y fuera el estado que nos oprime
El malestar existe desde antes de la televisión :nusenuse:

Vete a un pueblo del interior donde no haya señal de televisión y me cuentas qué te dicen al hablarles en español.
 
Guiliresh said:
Un tiro en la nuca te bastaría como maricón que eres
Pasando a los insultos fáciles como buen fachita.
 
Tus argumentos son increiblemente perfectos e irrebatibles...

Por esa regla de tres, Portugal española coño!
 
DarKi_Ni said:
Tus argumentos son increiblemente perfectos e irrebatibles...

Por esa regla de tres, Portugal española coño!
poj claroh premoh, y Murcia musulmana

Pd. se va a poner a debatir contigo en esta mierda de foro la puta de tu madre. Sin acritud.
 
Debatir? como si pudieras, lo único que sacas cuando alguien tiene una idea diferente a la tuya son insultos.
 
DarKi_Ni said:
Debatir? como si pudieras, lo único que sacas cuando alguien tiene una idea diferente a la tuya son insultos.
Yo no hago eso, hijoputa.
















[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] Me desahogo insultando, entiéndelo HIJO DE PUTA[/font]