Estigal VIP Dec 29, 2016 #21 Myselff said: Cuanto se gana y esas cosas? Te moririas sin foro, aunque podría ser mío, y seguir como está... Yo no te banearia Click to expand... Eso es secreto :quiet: Sabes que me darías una patada en el culo a la primera.
Myselff said: Cuanto se gana y esas cosas? Te moririas sin foro, aunque podría ser mío, y seguir como está... Yo no te banearia Click to expand... Eso es secreto :quiet: Sabes que me darías una patada en el culo a la primera.
M Myselff Invitado Dec 29, 2016 #22 MakisOne said: Eso es secreto :quiet: Sabes que me darías una patada en el culo a la primera. Click to expand... Tendré que saber si me compensa tener registrado al tonto y a Pili, no? Lo otro, pude haber baneado a todos o algo, cuando fui tú.
MakisOne said: Eso es secreto :quiet: Sabes que me darías una patada en el culo a la primera. Click to expand... Tendré que saber si me compensa tener registrado al tonto y a Pili, no? Lo otro, pude haber baneado a todos o algo, cuando fui tú.
Estigal VIP Dec 29, 2016 #23 No sabes casi ni manejarte en el foro como para hacer de admin :elrisas: Dime una cifra y te digo si me interesa jijiji
No sabes casi ni manejarte en el foro como para hacer de admin :elrisas: Dime una cifra y te digo si me interesa jijiji
B Bender Invitado Dec 29, 2016 #24 Myselff said: Tendré que saber si me compensa tener registrado al tonto y a Pili, no? Lo otro, pude haber baneado a todos o algo, cuando fui tú. Click to expand... Mira hija de la gran puta, lo que no compensa para nada es tenerte a ti y al macarra hortera de tu novio. Vete a cagar.
Myselff said: Tendré que saber si me compensa tener registrado al tonto y a Pili, no? Lo otro, pude haber baneado a todos o algo, cuando fui tú. Click to expand... Mira hija de la gran puta, lo que no compensa para nada es tenerte a ti y al macarra hortera de tu novio. Vete a cagar.
M Myselff Invitado Dec 29, 2016 #25 MakisOne said: No sabes casi ni manejarte en el foro como para hacer de admin :elrisas: Dime una cifra y te digo si me interesa jijiji Click to expand... Ya lo fui, y entrar con tu cuenta fue un buen orgasmo espiritual.:biggrin: Cuando sepa las ganancias, podré decir algo, no crees?
MakisOne said: No sabes casi ni manejarte en el foro como para hacer de admin :elrisas: Dime una cifra y te digo si me interesa jijiji Click to expand... Ya lo fui, y entrar con tu cuenta fue un buen orgasmo espiritual.:biggrin: Cuando sepa las ganancias, podré decir algo, no crees?
Estigal VIP Dec 29, 2016 #27 Myselff said: Ya lo fui, y entrar con tu cuenta fue un buen orgasmo espiritual.:biggrin: Cuando sepa las ganancias, podré decir algo, no crees? Click to expand... Lo de las ganancias... Pues como tú te tas apañes. No puedo decir más. Es el único orgasmo que te he dado?
Myselff said: Ya lo fui, y entrar con tu cuenta fue un buen orgasmo espiritual.:biggrin: Cuando sepa las ganancias, podré decir algo, no crees? Click to expand... Lo de las ganancias... Pues como tú te tas apañes. No puedo decir más. Es el único orgasmo que te he dado?
M Myselff Invitado Dec 29, 2016 #28 MakisOne said: Lo de las ganancias... Pues como tú te tas apañes. No puedo decir más. Es el único orgasmo que te he dado? Click to expand... Y que harias sin foro? Irás a la calle?:zpalomitas:
MakisOne said: Lo de las ganancias... Pues como tú te tas apañes. No puedo decir más. Es el único orgasmo que te he dado? Click to expand... Y que harias sin foro? Irás a la calle?:zpalomitas:
M Myselff Invitado Dec 29, 2016 #30 Pues vaya... No sería un cambio, y cda vez que lo hagas te acordarías de la gentuza que está aquí.
B Bender Invitado Dec 30, 2016 #32 como le gusta zorrear a la putita Myselff said: y cda vez que lo hagas te acordarías de la gentuza que está aquí Click to expand... sobre todo de ti, claro, claro
como le gusta zorrear a la putita Myselff said: y cda vez que lo hagas te acordarías de la gentuza que está aquí Click to expand... sobre todo de ti, claro, claro
Tabiphhor Usuario VIP Dec 30, 2016 #33 Myselff said: Pues vaya... No sería un cambio, y cda vez que lo hagas te acordarías de la gentuza que está aquí. Click to expand... Solo a veces me imagino que mi cuando mi amiga me traga entero(sin digerir), se los carga y me envía sus cerebros y su sangre a mi estomago. Es divertido, bonito y algo reconfortante cuando lo pienso, aunque suelo pensar solo en ella.
Myselff said: Pues vaya... No sería un cambio, y cda vez que lo hagas te acordarías de la gentuza que está aquí. Click to expand... Solo a veces me imagino que mi cuando mi amiga me traga entero(sin digerir), se los carga y me envía sus cerebros y su sangre a mi estomago. Es divertido, bonito y algo reconfortante cuando lo pienso, aunque suelo pensar solo en ella.
Tabiphhor Usuario VIP Dec 30, 2016 #34 MakisOne said: Pajearme como Libulti, hasta que se me ponga roja. Click to expand... Ahí te quiero ver coño, hasta que te te ponga lila. Las pajas, eso es. Toma, musica para las pajas, si quieres ¡Ahora, sobre el minuto 22, hay un tema que te da un gatillazo! ¡¡Así te dura más la paja!! :-)
MakisOne said: Pajearme como Libulti, hasta que se me ponga roja. Click to expand... Ahí te quiero ver coño, hasta que te te ponga lila. Las pajas, eso es. Toma, musica para las pajas, si quieres ¡Ahora, sobre el minuto 22, hay un tema que te da un gatillazo! ¡¡Así te dura más la paja!! :-)
Tabiphhor Usuario VIP Dec 30, 2016 #36 MakisOne said: Escuchas música para hacerte pajas? :meparto: Click to expand... Si es música pajera como la de la lista que te he pasado, sí.
MakisOne said: Escuchas música para hacerte pajas? :meparto: Click to expand... Si es música pajera como la de la lista que te he pasado, sí.