T TACATA Invitado Oct 16, 2013 #1 Estoy enamorado de ti, ¿que podemos hacer para relaccionarnos de forma seria?
T TuMadreEnBragas VIP Oct 16, 2013 #5 MakisOne said: troll. es bien sabido que nadie quiere a esa p... Click to expand... Ya, ya
M Myselff Invitado Oct 16, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: Ya, ya Click to expand... Eso, ya qué? TACATA said: Estoy enamorado de ti, ¿que podemos hacer para relaccionarnos de forma seria? Click to expand... Esto ya está escrito en la página 456,643 y 720
TuMadreEnBragas said: Ya, ya Click to expand... Eso, ya qué? TACATA said: Estoy enamorado de ti, ¿que podemos hacer para relaccionarnos de forma seria? Click to expand... Esto ya está escrito en la página 456,643 y 720
S Sisiclaro Invitado Oct 17, 2013 #11 Sólo buscas un pollazo bien dado, y Myself gasta RABO. MARICON.
Estigal VIP Oct 17, 2013 #12 Sisiclaro said: Sólo buscas un pollazo bien dado, y Myself gasta RABO. MARICON. Click to expand... :lloron:
Sisiclaro said: Sólo buscas un pollazo bien dado, y Myself gasta RABO. MARICON. Click to expand... :lloron:
S Sisiclaro Invitado Oct 17, 2013 #13 MakisOne said: :lloron: Click to expand... No te quejes que eso es bueno. 2X1
Estigal VIP Oct 17, 2013 #14 Sisiclaro said: No te quejes que eso es bueno. 2X1 Click to expand... :elboinas: Spoiler :numberone: