Tu crees que con tres comentarios más llegarás a superar el nivel 1? mas que nada porque tus comentarios carecen de ningún efecto y de ninguna gracia, claro como el resto de forotrolls.
Que te sea leve tus esfuerzos por superar a otros, ahora me voy a comer CARNEEEEEEEEE :biggrinsanta:
Tu crees que con tres comentarios más llegarás a superar el nivel 1? mas que nada porque tus comentarios carecen de ningún efecto y de ninguna gracia, claro como el resto de forotrolls.
Que te sea leve tus esfuerzos por superar a otros, ahora me voy a comer CARNEEEEEEEEE :biggrinsanta:
Tu crees que con tres comentarios más llegarás a superar el nivel 1? mas que nada porque tus comentarios carecen de ningún efecto y de ninguna gracia, claro como el resto de forotrolls.
Que te sea leve tus esfuerzos por superar a otros, ahora me voy a comer CARNEEEEEEEEE :biggrinsanta: