Myselff deja la batidora ya

• Thread starter Thread starter Poleolitico
  • Start date Start date
Poleolitico said:
dame tu direccion y me delato dentro de ti

vaya mierda de investigador estas hecho si te la tengo que dar :partyhat:

Myselff said:
vaya mierda de investigador estas hecho si te la tengo que dar :partyhat:

Nunca e dicho que yo investigue nada, si no dime el poligono por el que sueles poner para ejercer tu trabajo libremente y ya voy buscandote

Poleolitico said:
Nunca e dicho que yo investigue nada, si no dime el poligono por el que sueles poner para ejercer tu trabajo libremente y ya voy buscandote

Tu crees que con tres comentarios más llegarás a superar el nivel 1? mas que nada porque tus comentarios carecen de ningún efecto y de ninguna gracia, claro como el resto de forotrolls.

Que te sea leve tus esfuerzos por superar a otros, ahora me voy a comer CARNEEEEEEEEE :biggrinsanta:

Myselff said:
Tu crees que con tres comentarios más llegarás a superar el nivel 1? mas que nada porque tus comentarios carecen de ningún efecto y de ninguna gracia, claro como el resto de forotrolls.

Que te sea leve tus esfuerzos por superar a otros, ahora me voy a comer CARNEEEEEEEEE :biggrinsanta:

Si todos carecen de efecto y gracia, que haces aqui? tocarte mientras nos lees? ¿EH? PUTA

Foro batidoras... ese si que fue un buen foro y no esta basura

Myselff said:

eh,eh,eh.....eh CACAFUTI que dices que los demas no somos graciosos? tocate un pie :facepalm:

Myselff said:
tumblr_lvoii7vnMK1r53qxoo1_500_large.gif
melafo

Tocino said:
Me has pillado :elrisas:

Lo que yo escribo es lo que otros han hecho antes. :meparto: ya deberias haberte dado cuenta