D Duende Invitado Dec 15, 2012 #61 Busgosu said: puta perroflauta lo único bueno de esta crisis es que habrá otro alzamiento y seréis todos los rojos fusilados nuevamente Click to expand... Lleva cuidao, que tampoco le pillas lejos a mis colegas vascos.
Busgosu said: puta perroflauta lo único bueno de esta crisis es que habrá otro alzamiento y seréis todos los rojos fusilados nuevamente Click to expand... Lleva cuidao, que tampoco le pillas lejos a mis colegas vascos.
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #62 Duende said: Lleva cuidao, que tampoco le pillas lejos a mis colegas vascos. Click to expand... los vascos también les queda poco :nusenuse: es la historia siempre se repite los rojos e independentistas tirais de la cuerda hasta que se rompe y entonces bañais de sangre los campos españoles
Duende said: Lleva cuidao, que tampoco le pillas lejos a mis colegas vascos. Click to expand... los vascos también les queda poco :nusenuse: es la historia siempre se repite los rojos e independentistas tirais de la cuerda hasta que se rompe y entonces bañais de sangre los campos españoles