L little Invitado Dec 14, 2012 #42 Busgosu said: y tu quien coño eres ? :roto2nuse: Click to expand... yo no soy coño, soy pene
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #43 Duende said: Yo soy duende, quien es duende que se hace pasar por duende? Click to expand... :meparto: eres el diablo con disfraz de duende los nuevos ya lo compraran kiss
Duende said: Yo soy duende, quien es duende que se hace pasar por duende? Click to expand... :meparto: eres el diablo con disfraz de duende los nuevos ya lo compraran kiss
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #44 anikilabites said: Yo soy un diablo en la cama Click to expand... que le haces a mi darki :lloron:
P PanchoX Invitado Dec 14, 2012 #45 anikilabites said: Yo soy un diablo en la cama Click to expand... :gaydude:
D Duende Invitado Dec 14, 2012 #46 Busgosu said: :meparto: eres el diablo con disfraz de duende los nuevos ya lo compraran kiss Click to expand... Tu que sabes que soy?? PD: A mi no me mandes besos...
Busgosu said: :meparto: eres el diablo con disfraz de duende los nuevos ya lo compraran kiss Click to expand... Tu que sabes que soy?? PD: A mi no me mandes besos...
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #48 Duende said: Tu que sabes que soy?? PD: A mi no me mandes besos... Click to expand... yo soy un ario que no le gustan las putas perroflautas y menos si son del sur
Duende said: Tu que sabes que soy?? PD: A mi no me mandes besos... Click to expand... yo soy un ario que no le gustan las putas perroflautas y menos si son del sur
Guiliresh VIP Dec 14, 2012 #50 little said: que forma de hablar es esa? :nono: Click to expand... unas fantas, guap@?
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #51 little said: que forma de hablar es esa? :nono: Click to expand... para los perroflautas por qui usamos la pala de amaestrar perros :nusenuse:
little said: que forma de hablar es esa? :nono: Click to expand... para los perroflautas por qui usamos la pala de amaestrar perros :nusenuse:
L little Invitado Dec 14, 2012 #52 Guiliresh said: unas fantas, guap@? Click to expand... me pillas comprometido
D Duende Invitado Dec 14, 2012 #53 Busgosu said: yo soy un ario que no le gustan las putas perroflautas y menos si son del sur Click to expand... Cariño, la pastilla tomatela...
Busgosu said: yo soy un ario que no le gustan las putas perroflautas y menos si son del sur Click to expand... Cariño, la pastilla tomatela...
B Busgosu Invitado Dec 14, 2012 #55 Duende said: Cariño, la pastilla tomatela... Click to expand... solo si me la vienes a darmela tu jijiji
Duende said: Cariño, la pastilla tomatela... Click to expand... solo si me la vienes a darmela tu jijiji
D Duende Invitado Dec 15, 2012 #56 Busgosu said: solo si me la vienes a dar tu jijiji Click to expand... Si... pa que luego te de la locura y me mates.
Busgosu said: solo si me la vienes a dar tu jijiji Click to expand... Si... pa que luego te de la locura y me mates.
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #57 Duende said: Si... pa que luego te de la locura y me mates. Click to expand... sabes que solo me hago cortes en los brazos pensando en ti nunca te aria nada kiss
Duende said: Si... pa que luego te de la locura y me mates. Click to expand... sabes que solo me hago cortes en los brazos pensando en ti nunca te aria nada kiss
D Duende Invitado Dec 15, 2012 #58 Ve a que te cambien la medicacion chaval, porque no te esta yendo nada bien.
B Busgosu Invitado Dec 15, 2012 #59 Duende said: Ve a que te cambien la medicacion chaval, porque no te esta yendo nada bien. Click to expand... puta perroflauta lo único bueno de esta crisis es que habrá otro alzamiento y seréis todos los rojos fusilados nuevamente
Duende said: Ve a que te cambien la medicacion chaval, porque no te esta yendo nada bien. Click to expand... puta perroflauta lo único bueno de esta crisis es que habrá otro alzamiento y seréis todos los rojos fusilados nuevamente
L little Invitado Dec 15, 2012 #60 Busgosu said: puta perroflauta lo único bueno de esta crisis es que habrá otro alzamiento y seréis todos los rojos fusilados nuevamente Click to expand... se te ve resentido, que te ha hecho la chica?
Busgosu said: puta perroflauta lo único bueno de esta crisis es que habrá otro alzamiento y seréis todos los rojos fusilados nuevamente Click to expand... se te ve resentido, que te ha hecho la chica?